Apple ha agrado nuevos salvapantallas extra para tvOS. En esta ocasión los de Cupertino se han olvidado un poco de las ciudades para centrarse en la naturaleza. Son un par de vídeos que nos aparece después de un tiempo de inactividad en los Apple TV HD y los Apple TV 4K.

Apple TV

tvOS más natural que nunca

Aquí la lista de videos salva pantallas que han llegado en estos días:

  1. Olas en Tahití
  2. Delfines en California
  3. Bosques en California
  4. Delfines en Costa Rica
  5. Rayas águila en el océano
  6. Tiburones en los corales grises
  7. Ballenas jorobadas
  8. Corales rojos
  9. Medusas en Alaska

Estos nuevos videos, en su versión de 1080p como en 4K, se descargan automáticamente en todos los Apple TV HD y 4K.

Para que se actualice automáticamente, ve a los ajustes de tvOS, sección General > Salvapantallas se puede configurar la frecuencia con la que el sistema descargue nuevas secuencias para el salvapantallas. Se puede hacer para que se descarguen cada día o incluso cada mes, dependiendo de lo que estimes oportuno.

No es un cambio significativo, pero es un comprobación de que Apple no se olvida de ninguno de sus dispositivos, por menor que sea el cambio, puede aportarle frescura a tu sala.

No hemos recibido una actualización fuerte para el Apple TV, ni en software ni en hardware, desde hace ya algunos años, y esto sin duda, no será el inicio de un gran cambio, aunque tampoco tiene mucho margen de mejora, ya que actualmente es un gran producto.

Para más noticias importantes del día: