Esta madrugada del domingo al lunes, se enfrentan en el Hard Rock Stadium, los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco en la Súper Bowl 2020. Dará comienzo a las 00:30 horas en España y si crees que la única manera de poder ver el partido es a través de Movistar+, estás muy equivocado.

Aquí te contamos como poder ver el partido de manera gratuita a través de tu Apple TV, iPad, iPhone e Internet. Si eres fan de cualquiera de los dos equipos o simplemente del deporte en sí, no te pierdas detalle de lo que te contamos.

La super Bowl del fútbol americano es como la final de la champions en el fútbol europeo.

Este tipo de partidos mueven millones de dólares en todo el mundo por el atractivo que tiene. Aunque el fútbol americano no es un deporte muy popular, al menos en España, si que hay muchos aficionados que no se lo quieren perder. Pero claro, sólo se retransmite a través de canales de pago.

Desde aquí os traemos una manera de poder ver el partido a través de tus dispositivos de Apple como el Apple TV, iPad, iPhone y la Web.

Para poder acceder al encuentro de esta madrugada sólo tienes que descargarte alguna de estas aplicaciones: (Te recomendamos que te bajes las tres, en caso de que alguna falle o se colapse)

  1. Nfl. Te dejamos mas abajo el enlace directo a la aplicación.
  2. Fox Sports. Para esta aplicación deberás usar una VPN.
  3. Yahoo Sports. Más abajo el enlace directo.

Cuando se acerque el momento de empezar la Súper Bowl, lo único que tienes que hacer es buscar en alguna de esas aplicaciones la opción de ver el partido. Cuando lo encuentres, prepárate un poco antes, te aconsejamos que lo dejes sin tocar nada y esperar a que empiece uno de los mayores espectáculos deportivos del año.

En iOSMac:   Maneja las opciones de cancelación de los AirPods Pro

Además podrás disfrutarlo en 4K, por lo que en tus Apple TV 4K, lo disfrutarás con mejor calidad. No al máximo porque a través de este dispositivo tendrás un 4k con rango dinámico estándar en vez del acostumbrado HDR.

Ten en cuenta que también puedes verlo a través de la Web NFL.com

Que lo disfrutes y esperemos que no tengas demasiado sueño al día siguiente.

‎NFL
Price: Free+
‎Yahoo Sports
Price: Free+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.