Cortesía de: cultofmac

El iPhone 12 será uno de los productos más esperados de este año, y es que como es costumbre se espera que Apple presente en este equipo características nuevas y renovadas del modelo anterior.

Es por ello, que no es de extrañar que en este primer trimestre del año ya se presente un concepto totalmente nuevo que refleje el aspecto y las especificaciones con las que llegará este nuevo modelo de Apple.

Un nuevo y renovado iPhone 12

De acuerdo con la fuente, en esta oportunidad no estamos al frente de un concepto ajeno a la realidad de Apple en este año, sino que este nuevo video conceptual presentado por el Hacker 34 refleja todos los rumores que se han presentado de manera confiable hasta ahora.

En el video, Hacker 34 muestra varias teorías que se vienen manejando hasta el momento sobre el iPhone 12, la primera de ellas señala que Apple podría planear mostrar en este equipo un diseño similar a nivel de cuerpo del iPhone 5 con marcos planos.

Novedades del iPhone 12

Adicionalmente, la fuente señala que la compañía de Cupertino presente otras características mejoradas de los modelos anteriores, como un sistema de cámaras mejoradas, pantallas reforzadas, mejoras a nivel de Face ID y nuevos sensores de tiempo de vuelo 3D.

Por otro lado, se espera que este nuevo iPhone incluya una de las características a nivel de hardware más esperadas, como lo es el procesador A14 Bionic de Apple, al igual que el soporte 5G que se espera sea integrado en un modelo en específico de iPhone.

Nuevo color y otras características

Este rumor señala que Apple podría presentar un nuevo equipo en color azul marino, además de incluir algunas especificaciones extras, como: carga bidireccional y una nueva compatibilidad de iOS 14 con Split View, aunque hasta el momento la compañía no ha ofrecido mayores detalles al respecto.

En iOSMac:   Un iPhone 12 Pro Max más delgado y con menos biseles

Como sabemos, hasta ahora los rumores afirman que Apple se está preparando para presentar al menos cuatro modelos diferentes de iPhone en este 2020, donde al menos un modelo será más barato, más pequeño que el resto, y estará basado en el viejo iPhone 8, mientras que en el resto de los equipos se espera que Apple presente cambios importantes a nivel de diseño desde el iPhone X.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.