Apple TV+ adquiere los derechos cinematográficos de “Dolly”

0

Síguenos por #Telegram

Apple TV+ es un servicio que se está haciendo mayor y cada vez está más afianzado en el mundo del entretenimiento. Aunque los datos aún no acompañan al servicio, es difícil con los rivales que tiene, la crítica sí. Son muchos los premios a los que optan muchas de sus series y protagonistas. La calidad siempre ha sido su fuerte y lo vuelve a demostrar adquiriendo los derechos cinematográficos de “Dolly”, protagonizada por Florence Pugh.

Florence Pugh será la protagonista de la película “Dolly” cuyos derechos cinematográficos ha adquirido Apple

Florence Pugh protagonista de la nueva produccion de Apple TV+, Dolly

Cuando se lanzó el servicio de Apple TV+ una cosa estaba clara: La calidad por encima de todo. Siempre ha sido así y por lo que intuimos siempre será así. Por esa razón puede que aún no haya alcanzado el éxito a nivel de “calle” pero las críticas sí acompañan.

Acompañan y además vienen con varias nominaciones debajo del brazo. Eso hace que Apple se esté reafirmando en su idea de la calidad frente a la calidad. Es por eso que no ceja en su idea de ir añadiendo nuevo contenido. En esta ocasión nos encontramos con que un nuevo informe afirma que se podrían haber hecho con los derechos sobre la película Dolly.

Dolly es un drama de ciencia ficción inspirado en la historia de Elizabeth Bear en el que una muñeca robótica mata a su dueño y conmociona al mundo pidiendo a un abogado que afirme que ella no es culpable. La película “tiene elementos tanto del drama clásico de los tribunales como de la ciencia ficción”.

Protagonizada por por la nominada al Premio de la Academia Florence Pugh, conocida por sus papeles en “Midsommar” y “Mujercitas”. Además de Pugh, Vanessa Taylor y Drew Pearce han estado escribiendo el guion.

Aún no hay fecha de estreno para la película, de hecho no hay ni siquiera fecha para el inicio de la producción de la misma. Se ha confirmado la compra de los derechos y ya tenemos protagonista y guionistas. Sin embargo aún tendremos que esperar bastante hasta que tengamos nuevas noticias sobre el comienzo de la producción.

En iOSMac:   Lo que espero del primer Apple Event 2021 basado en rumores (opinión parte 2)

Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo y os las iremos contando.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.