A pocos días de la presentación del iPhone 8, la compañía de Cupertino ya ha actualizado la app eventos. Ésta aplicación hace referencia a la utilizada en el Apple TV y que permite ver las presentaciones de la empresa.

La actualización ha servido para establecer los colores usados en la invitación como las tonalidades de la app. Unos colores que juegan con el azul, el blanco e incluso el rojo con tonalidades rosas.

Mucho se ha hablado del significado de la invitación que Apple mandó a los asistentes de la presentación. Una keynote donde se espera que se presente el iPhone 8, acompañado del modelo 7S y 7S Plus. También se presentaría un nuevo Apple TV que tendría una calidad de salida 4K y un nuevo Apple Watch.

 

El iPhone 8 se presentará en el Steve Jobs Theatre

La aplicación del Apple TV también invita a los espectadores a ver la presentación del presunto iPhone 8. La invitación pero es para ver el “primer evento especial realizado en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California”.

La presentación durará dos horas, como es habitual en la empresa, y se podrá ver en vídeo facilitado por la misma compañía. La keynote se espera que empiece a las 19:00, hora de Europa.

Igualmente para aquellos que no quieran perderse la presentación, Apple ha activado un recordatorio en el calendario. Para tener la cita en el calendario personal, se tendrá que descargar el archivo del siguiente enlace.  Automáticamente se incluirá en el calendario de preferencia y 15 minutos antes de la presentación del iPhone 8, recibirás una notificación.

En iOSMac:   3 razones por las que la WWDC 2019 no te sorprenderá demasiado (Opinión)

Ya quedan pocos días para poder disfrutar de la primera Keynote celebrada en el Steve Jobs Theatre. Un teatro que Apple ha construido en su propio terreno, junto a sus nuevas oficinas del Apple Park.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.