Tweaks de la semana: Castro, SSHIcon, RedFailedMessages

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que continúes disfrutando al máximo de tu dispositivo.

 

Castro (1,29 euros)

Hoy les contamos de un gran tweak, que nos será de utilidad para reemplazar el control del volumen en los dispositivos con Jailbreak con iOS10.
En general, los tweak reubican el control del volumen HUD en otro lugar, mientras que el tweak Castro, adopta un enfoque diferente, ya que remodela el control existente del volumen, dejándolo en el centro de la pantalla.
Lo mejor, es que el tweak es sensible a los medios Now Playing, lo que nos permite mostrar información sobre cualquier medio de reproducción. Además, tendremos la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto.

 

 

Como se muestra en la imagen, el control de volumen se queda en el centro de la pantalla, pero con una apariencia actualizada. Por lo que evidentemente, Castro no será el tweak que todo mundo desee, especialmente para aquellos fanáticos que desean que el control de volumen HUD esté fuera del camino, para ver libremente videos y juegos. Para el resto, el tweak quedará bien, dándole una nueva apariencia estética y muy diferente al control de volumen.
La interfaz del control de música, además de diferente, es inteligente, por ejemplo, si estamos reproduciendo música, el tweak nos mostrará información sobre la canción y la aplicación que está reproduciendo desde la interfaz de volumen HUD. En cambio, sino estamos reproduciendo música, se verá una ilustración actualizada del volumen del timbre.

Configuración. Castro añade un panel de preferencias a la aplicación Configuración donde podrás configurar el tweak de acuerdo a tus gustos:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Habilitar o inhabilitar el tintado del encabezado en el panel de preferencias
  • Establecer un tema para el volumen HUD: Modo de luz, modo oscuro, sensible y compatible con Noctis
  • Mostrar un indicador de batería Bluetooth si escucha con un dispositivo Bluetooth
  • Adaptar el volumen HUD para mostrar la información de reproducción en curso cuando se reproduce el medio

 

Estas opciones cambiarán al vuelo, por lo que no será necesario realizar respring en tu dispositivo, lo cual resulta muy conveniente.
Lo que más me gusta de este tweak, es que podemos darle un cambio de noche al control, o bien, seleccionar manualmente los colores que más nos gusten, así que si decides darle una oportunidad al tweak, puedes descargarlo del repositorio oficial de BigBoss por 1,29 euros y además es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

SSHIcon (gratuito)

SSH es una poderosa herramienta que nos permite acceder al sistema de archivos de nuestro dispositivo con JB, aunque tiene un pequeño inconveniente, y es que no nos arroja ninguna indicación cuando se inicia la conexión SSH.
Lo bueno, es que con el lanzamiento de un nuevo tweak llamado SSHIcon, se mostrá un icono en la barra de estado, cada vez que se utiliza SSH en el dispositivo.

Una de las principales razones de la utilidad de este tweak. es que no hay suficientes personas que cambian su contraseña predeterminada de root, del clásico “alpine” a algo más personal, por lo que les sugerimos realizar el cambio, ya que el no hacerlo, puede hacer que nuestro dispositivo sea más susceptible al acceso root no autorizado.

Es importante considerar que SSHIcon, no evita las conexiones no deseadas, pero hace que los fanáticos seamos más conscientes de cuando se accede a nuestro dispositivo a través SSH. Y lo mejor, es que el icono es totalmente personalizable.

 

Cuando el icono se muestra en la barra de estado, podremos tocarlo y mantenerlo pulsado para invocar una ventana emergente que muestre todas las conexiones actualmente activas.

Configuración. Para configurar el tweak a tu gusto, ir al panel de preferencias en la aplicación Configuración, donde podremos:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Elegir si el icono se muestra a la izquierda o a la derecha de la barra de estado
  • Elegir el estilo de icono que desees
  • Elegir la frecuencia con la que su dispositivo debe comprobar las conexiones SSH activas

 

Para mitigar el impacto de la batería, debe reducir la frecuencia de los controles SSH a algo entre 10-30 segundos. Aunque podrás elegir la frecuencia que desees.
Así que si estás interesado en darle una oportunidad al tweak, descárgalo sin costo del repositorio de BigBoss y funciona en todos los dispositivos con iOS 9 y 10.

 

RedFailedMessages (gratuito)

El día de hoy, les contamos de un tweak que nos será de mucha utilidad con los mensajes de texto que no se envían, ya que a veces la alerta de “mensaje fallido” no es tan llamativa como queremos, y por consiguiente, dejamos en el olvido, mensajes que no fueron entregados correctamente.
RedFailedMessages, tiene el objetivo de distinguir entre mensajes exitosos y mensajes fallidos, diferenciando los no exitosos con una burbuja color roja.

 

Configuración. Una vez que instales el tweak, notarás que no tiene opciones de configuración, por lo que su efecto será al momento.  Así que a partir de ahora, ya no tendremos el signo de exclamación rojo, y en su lugar, obtendremos una burbuja de color rojo, mucho más notable que la anterior.

El tweak no afecta a la aplicación de Mensajes, por lo que las funciones de la aplicación mensajes funcionaran de forma tradicional. Y será de utilidad para diferenciar los mensajes que no han sido enviados, algo que agradecemos los fanáticos de la personalización.

Si estás interesado en probar RedFailedMessages, puedes descargarlo sin costo del repositorio oficial de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.