Apple Watch Series 3

Una de cal y otra de arena. Cada nueva generación de los dispositivos Apple trae muchas novedades y mejoras. Todos estos cambios son a mejor, aunque no siempre nos satisfacen. En el caso del iPhone 7 y 7 plus, es mucho lo que mejoraron el terminal, pero al no cambiar el diseño da la impresión de ser el mismo. Con el Apple Watch Series 3 ocurrirá lo mismo, o eso parece. Ming-Chi Kuo se adelanta a la presentación de Apple para comentar las novedades que veremos. Este analista de KGI Securities se caracteriza por acertar en sus predicciones. ¿Será así el nuevo Apple Watch?

LTE para el Apple Watch Series 3

Ming-Chi Kuo afirma que no habrá un cambio de diseño este año para el reloj de Apple. Se cumplirán 4 años desde que fue presentado el concepto y 3 y medio desde que salió a la venta. Algunos fans de la marca opinan que ya es hora de cambiar la forma del reloj o algún elemento externo de su diseño, pero otros piensan que no. El cuerpo del Apple Watch Series 3 será el mismo y gracias a ello mejorará sus especificaciones. Batería, pantalla, velocidad y potencia… Cuanta más mejor.

Pero la clave del Apple Watch Series 3 no estará en la batería ni la potencia, sino en la conectividad. Esta nueva generación será la primera en traer conectividad LTE, para que podamos hacer uso de los datos móviles allá donde vayamos. Un paso importante para independizar al Watch del iPhone y darle una mayor utilidad, aún a costa de la autonomía.

En iOSMac:   Estas serán las características más destacadas de macOS 10.15

Problemas del LTE y modelos disponibles del Watch

El año pasado ya se comentaban los planes de Apple por introducir un reloj inteligente con conexión de datos móviles. La causa de que no lo hayan hecho todavía es la misma tecnología. La batería del Apple Watch no es la mejor del mundo. Dura todo el día, pero no alcanza mucho más con un uso normal. Si dispone de conexión de datos móviles gastará mucha más batería, pudiendo quedarse demasiado corta para los usuarios.

Apple lo sabe, por eso se ha esperado un año para mejorar todo lo posible la batería y aprovechar mejor el espacio de su dispositivo wearable. Lo que Ming-Chi Kuo no sabe con exactitud es si la conectividad LTE estará disponible en todos los Apple Watch Series 3 o será algo opcional. De llegar a todos, la Series 2 podría quedar como modelo a precio asequible sin conectividad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.