Desactivar Wi-Fi y el Bluetooth en iOS 11

Apple en el nuevo sistema operativo iOS 11, ha rediseñado por completo el Centro de Control, dotándolo de nuevas características y funciones desconocidas hasta ahora.

El nuevo Centro de Control que se muestra ahora a una sola página, y no en tres como en versiones anteriores, ocupa toda la pantalla y cuenta con numerosos botones e iconos.

Aprende a personalizar el Centro de Control de iOS 11

En este nuevo Centro de Control de iOS 11, podremos añadir iconos que nos interesen y borrar aquellos que no usemos.

Veamos cómo hacerlo:

  • Dirígete a Ajustes en tu iPhone o iPad
  • Accede al Centro de control > Personalizar controles
  • Añade y anula todos los ítems que te interesen. Podemos incluir hasta 17 accesos directos en una única pantalla, pero tendrás que hacer scroll para verlos todos.

ios 11

Ten en cuenta que según el orden en que vayas incluyendo los iconos, será el orden en el que aparecerán posteriormente en el Centro de control. Pero puedes editar la colocación, acudiendo de nuevo a Ajustes> Centro de Control, y pulsando sobre las tres barritas que verás al lado derecho de cada uno de los controles.

Como contrapartida, veréis que la personalización del Centro de Control no es del todo completa, pues hay algunos elementos que no podemos modificar, y son los siguientes:

  • Icono de Redes, Reproducción y Airplay
  • Control de Volumen y Brillo
  • Botón de bloqueo de rotación y No molestar
En iOSMac:   Estas apps dejarán de funcionar al actualizar a macOS Catalina

 

Son básicamente las funciones que vienen en el centro de control del sistema operativo iOS 10, las que no pueden modificarse en iOS 11. Además les ha faltado un icono para poder activar y desactivar desde el Centro de Control la localización en nuestro iPhone o iPad.

ios 11

 

Debéis saber, que además de poder personalizar el Centro de Control, para tener los accesos directos que queramos, también podremos hacer uso del 3D Touch sobre ellos, lo que nos ofrecerá aún más funcionalidades sin tener que acudir a Ajustes.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.