Concepto iPhone 12

En una nueva exclusiva, de parte de 9to5Mac, un fabricante de carcasas les ha revelado algunas unidades ficticias del iPhone 12. Estas imágenes dan una primera impresión de cómo se verían los próximos dispositivos insignias de Apple con el diseño del iPhone 4. Los tamaños que se esperan para estos dispositivos son de 5,4 pulgadas, 6,1 y 6,7 pulgadas. 

Un cambio en el cuerpo del iPhone 12, ¿necesario?

Poniendo en perspectiva el tema del diseño —hace unos días analicé los que a mi juicio son los mejores diseños del iPhone— es importante que Apple pueda darle otro cambio radical a los iPhone. Tomando en cuenta el artículo que te comento, Apple ha sido muy repetitivo en sus diseños entre generaciones. No le vendría mal recurrir (nuevamente) a un diseño que sorprendió en su momento.

Estas imágenes exclusivas de 9to5Mac pertenecen a un sitio de fans de la manzana mordida en Israel. ¿Se vería bien el diseño de un iPhone antiguo en uno nuevo? La respuesta es positiva. A continuación te dejamos con las imágenes.

Diferencias entre el iPhone 11 Pro y 12 Pro
Foto: 9to5Mac
iPhone 12 de diferentes tamaños
Foto: 9to5Mac

Es muy común que, las semanas previas al anuncio de los nuevos iPhone, los fabricantes de carcasas ya cuenten con moldes de los productos. Muchas de las unidades que circulan son falsas en su mayoría, así como estas, no son auténticas y no existe un rumor o dato confirmado que asuma que estas unidades son realistas. 

¿Cambios favorables de diseño?

Se nota un iPhone más atractivo con el cuerpo plano en los laterales, hace recordar muchísimo a los iPhone 4 y 5. En cuanto a la pantalla se nota un notch del tamaño tradicional, muchos esperan un cambio respecto a este apartado. Y en cuanto a la cámara, los rumores indican que Apple podría incluir el sensor LiDAR del iPad Pro 2020 en los iPhone 12 Pro.

Más detalles que se pueden apreciar indican que los botones de volumen podrían ser planos en vez de circulares, como estaban en los iPhone 4 y 5. De hecho, va a ser interesante si Apple apuesta por bordes en acabado de cromo o mate.

En iOSMac:   Foto filtrada muestra el diseño de la cámara del iPhone 12 Pro con escáner LiDAR
Botones de volumen iPhone 12
Foto: 9to5Mac

Por último, podemos apreciar en una de las imágenes que se nota un acabado en negro piano. ¿Volverá este polémico color (por las rayaduras) al iPhone 12? Lo que podría ayudar a Apple a que sea un iPhone vistoso es ofrecer una variedad de colores elegantes, quizá, poder incursionar en más colores como sucede con el iPhone 11 actual. El iPhone 11 Pro presentó un nuevo color verde medianoche que en un inicio no sorprendió, pero cuando se revelaron las primeras impresiones resultó ser un color muy bonito.

iPhone 12 negro piano
Foto: 9to5Mac

¿Qué opinas de estas imágenes? Esperamos que Apple logre sorprendernos en las próximas semanas con un nuevo diseño, más allá de que se retome un diseño antiguo, esperamos que Apple pueda darnos esos detalles únicos a los que estamos acostumbrados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.