colores iPhone 12 pro

Siempre que Apple lanza un nuevo dispositivo al mercado, estamos deseando que la empresa iFixit lleve a acabo su tradicional desmontaje, para ver el interior del mismo. Con ello obtenemos un montón de información útil y sobre todo si es fácil o no de reparar. Pero también obtenemos un montón de imágenes que sirven como fondos de pantalla muy originales para nuestros iPhone. En caso del iPhone 12, no va a ser para menos y podemos tener el interior con estos fondos de iFixit.

Los fondos de iFixit nos muestran el iPhone 12 al desnudo y el efecto que crea es espectacular

Cuando iFixit, destripa un dispositivo de Apple, todos los que estamos atentos a los nuevos dispositivos de Apple, lo leemos con mucho detenimiento porque nos indica como funciona por dentro y cuáles son las piezas utilizadas. Con el iPhone 12, ha sido así y hemos visto cómo es el teléfono por dentro.

Gracias al uso de técnicas como radiografías o la utilización de infrarrojos, podemos ver las “tripas” del iPhone 12 y otros muchos dispositivos. Pero es que además podemos poner ese interior en nuestras pantallas de l teléfono. El efecto que crea es espectacular y asombrará a propios y extraños.

Te dejamos a continuación un ejemplo de que venimos comentando. Y como se suele decir, para muestra un botón. Si quieres descargarte el resto de imágenes que han creado, sólo tienes que dirigirte a su página oficial y bajarte los que más te gusten. Aunque recomendamos bajarlos todos y probarlos, porque nunca se sabe cuáles son los que mejor van a combinar o los que mas te gusten. Sólo lo sabrás una vez que los haya puesto en la pantalla de tu iPhone 12.

Fondo de pantalla de iFixit

Nos encantaría saber si sueles cambiar a menudo de fondo de pantalla en el iPhone o si por el contrario, ni lo tocas. Una de las cosas, malas, que siempre se ha dicho de Apple, es que es poco editable por el usuario. Puede ser, pero con estos fondos de pantalla de iFixit, la cosa cambiará por completo.

En iOSMac:   Los 18 mejores anuncios, spots y textos publicitarios de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.