CleanMyMac X es la herramienta que necesitas para limpiar tu Mac y gestionar el almacenamiento

Apple sigue vendiendo MacBooks con 128 Gb de almacenamiento SSD. Si bien son muy rápidos y buenos, pueden quedarse cortos para muchos usuarios. También los de 256 Gb. Para ellos y para quienes, teniendo más almacenamiento, quieren mantener su Mac limpio y en óptimas condiciones, recomendamos la herramienta CleanMyMac X. Con toda una serie de funciones e importantes mejoras recién incorporadas, será el programa definitivo para gestionar almacenamiento y controlar el interior de tu equipo. Veamos a continuación su utilidad, qué nos ofrece y sus ventajas.

CleanMyMac X te ayuda a cuidar tu Mac

Es frecuente encontrar usuarios con problemas de almacenamiento o equipos saturados de archivos. Muchas veces no se trata de la organización ni la gestión del propio usuario, sino del tiempo de uso y de las propias aplicaciones y programas. El Mac, con los años, acumula mucha basura y debemos realizar limpiezas periódicas. Esto es lo que hará por nosotros CleanMyMac X. Con todas sus funciones, nos permite analizar, buscar y eliminar toda la basura de nuestro iMac o MacBook para que funcione a la perfección. ¿Funciona con lentitud? ¿No te queda espacio para tus archivos y documentos? CleanMyMac X se ofrece como la solución a esos problemas.

Además, incluye una nueva función llamada Lupa (Space Lens) para revisar y gestionar bien tu Mac. Te dirá todo lo que se contiene en su interior y cuánto almacenamiento ocupa cada carpeta o programa. De esta forma será muy fácil saber qué borrar o modificar para ahorrar espacio. Olvídate de los datos confusos y generales sobre el almacenamiento que ocupan tus carpetas y mira de cerca cada detalle. CleanMyMac X es muy fácil de utilizar, intuitivo y tiene una interfaz muy bonita, además de ser útil y muy recomendable. En mi caso, me ha ayudado a recudir en un tercio el almacenamiento de mi MacBook y a darme cuenta de la mala gestión que he llevado hasta ahora.

En iOSMac:   Los usuarios de la App Store han disminuido sus descargas de nuevas aplicaciones en comparación a los pasados años

Puedes descargar CleanMyMac X desde su página oficial, aquí. Tiene una versión gratuita que puede mejorarse mucho dando el salto a la versión completa.

La importancia de CleanMyMac X y de gestionar el almacenamiento del Mac

CleanMyMac X te da todas las herramientas profesionales y precisas que necesitas para cuidar el almacenamiento. La importancia de esta app radica en el beneficio que supone para el iMac o MacBook. El equipo funcionará mucho más rápido y mejor si no está saturado, te permitirá almacenar más archivos y reducirá la posibilidad de errores o fallos. También será un alivio para poder descargar nuevas apps y programas. Además, es un buen programa para proteger tu equipo de posibles amenazas, virus o problemas.

Por ello y por todas las ventajas y nuevas funciones, como la Lupa (Space lens), recomendamos utilizar CleanMyMac X en tu nuevo o antiguo Mac.

Y tú ¿ya lo has probado?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.