iPhone XII

No os habéis confundido al leer el titular de esta entrada. Hablamos de como nos gustaría que fuera el iPhone XII y eso que aun no sabemos oficialmente como va a ser el iPhone XI o 2019. Las cosas van demasiada rápidas, más de lo que nos gustaría, pero así es la tecnología. Nos quejábamos de que al poco de comprar un terminal sacaban otro con mejores características, pero rizamos el rizo y pensamos como será el iPhone del año 2020.

iPhone XII sin notch y sin cámara a la vista

En el video que os mostramos, se muestran las mejores características que nos gustaría ver en un iPhone. Teniendo en cuenta que este año, casi toda la carne está puesta en el asador, nos fijamos un poco más adelante. Hablamos del año 2020 y del iPhone XII, con un terminal de lo más futurista e innovandor, al menos al día de hoy.

Lo más reseñable de este concepto de iPhone XII, es que evita el tan criticado por algunos, notch, se olvida de los botones físicos y la cámara se encuentra bajo la pantalla. Una pantalla curva en cuyos laterales tendremos iconos e incluso podremos recibir notificaciones (algo que ya hace Samsung y por experiencia propia, no funciona demasiado bien, no es muy cómodo).

No botones

El creador de este video conceptual sobre el iPhone XII es Kevin Noki, y planea algo que ya hace tiempo debería ser una realidad. La carga inalámbrica a distancia con un rango máximo de 20 metros. 

En iOSMac:   Olixar asume que los iPhone XI y XI Max tendrán triple cámara

No solo diseña el hardware también el software en el iPhone XII

Noki también ha pensado en nuevas funcionalidades para la aplicación fotos. En esta ocasión lo que nos muestra es la posibilidad de tomar una imagen y mediante el análisis informático de la misma, dar vida a algunos elementos de la fotografía, lo que denomina “Photomove”. Por ejemplo en el video podréis ver como una noria cobra vida haciendo la foto mucho más dinámica, al más estilo Harry Potter y el diario “el profeta”.

Concepto fotos

No me parece descabellado que ya se empiecen a pensar en los futuros teléfonos, seguro que Apple también lo está haciendo, pensar en el 2020 y seguro que tendrá en cuenta este video, que por otra parte está muy bien realizado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.