Pixelmator
Pixelmator

Pixelmator es una aplicación hecha para los dispositivos de Apple. Esto hace que sea intuitiva y fácil de utilizar para sus usuarios, a diferencia de otros como Photoshop, que tiene una interfaz universal para todas las plataformas. Invertir imágenes es coge una imagen cambiar los colores para que cada color sea su opuesto. Hay dos formas de invertir imágenes con Pixelmator en Mac. Una, usando una Combinación de Teclas y la otra usando el Panel de Efectos de Imagen. Con la ayuda del hilo de OSXdaily, te voy a decir cómo.

Cambia el color de tus imágenes en Mac.

La primera quizá te sea mas fácil, el atajo de teclado Comando + i, ya que si has sido usuario de Photoshop, también fue la pulsación de tecla Invertir.

Tocando Comando + i, inviertes inmediatamente la imagen, foto o selección actual en Pixelmator.

invertir imagen en pixelmator con teclado
invertir imágenes en pixelmator con teclado

Por otro lado, usar el Panel de Efectos de Imagen, te ofrece una señal visual.

  1.  Despliega el menú Ver y elige Mostrar Efectos.
  2.  Abre el menú despegable en el panel Efectos y elige Todos lo Efectos o Ajustes de Color.
  3.  Muévete por lo Efectos hasta que veas Invertir y haz doble clic en ella.

    panel de efectos
    panel de efectos

 

Independientemente de cómo hayas invertido la imagen, puedes restablecer la inversión, volviéndola a hacer o realizando la acción de deshacer, Comando + Z.

También puedes invertir imágenes en Vista Previa en Mac, aunque este método no permite inversiones de color selectivas de secciones particulares, por lo que, Pixelmator es mas adecuado para estas tareas.

Pixelmator Pro.

Si usas esta aplicación , enfocada mas a profesionales, te muestro algunas de sus virtudes, ya que incluye, por ejemplo, Inteligencia Artificial y Metal 2, que hace que todo sea mas natural, fluido y contextual.

Pixelmator Pro
Pixelmator Pro

 

Esta versión, combina los flujos de trabajo y simplifica las herramientas de tal forma que es prácticamente Pixelmator Pro quien trabaja para ti.

Las herramientas son mas fáciles de usar, gracias a la Inteligencia Artificial hacen exactamente lo que teníamos en mente. Cosas que tiene Pixelmator, pero ahora es mas fácil y a la vez con mas opciones.

Tiene mas de 40 efectos en tiempo real que no destruyen las imágenes, ya que se pueden activar y desactivar a  nuestro gusto. Puede guardar efectos personalizados y todos funciona con la potencia de la GPU de tu Mac.

Asimismo, podemos controlar cualquier edición mediante capas, pudiendo revertir cada elemento por separado y autonombrarlos con un nombre coherente al contenido.

capas Pixelmator
capas Pixelmator

 

Software Imagen Apple.

Como apunte, si quieres invertir una imagen con el software incorporado en Mac, puedes hacerlo así:

  1.  Abre la imagen en Previa. App ( utilizado en el visor de imágenes predeterminado).
  2.  Elige Herramientas y Ajustar Color.
  3.  Cambia los puntos, mas a la izquierda y a la derecha en el grafico.
    invertir imagenes en Mac
    invertir imágenes en Mac

    Estas son las opciones para invertir imágenes con Pixelmator en Mac, dependiendo del uso que des a tus fotos, solo tienes que elegir la que mas te convenga.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Cómo saber qué modelo de iPad tengo