Cómo promocionar de manera divertida el modo retrato del iPhone

0

Una de las bondades del iPhone, pero no sólo el modelo 15, es el modo retrato. Supongo que sabes lo que es, pero si ahondas en sus funciones y en como trabaja este modo, comprenderás que es probablemente una de las mejores características de este terminal. Apple lo sabe y lo anuncia a bombo y platillo y ahora con gracia. 

Como un anuncio del modo retrato del iPhone puede sacarte una sonrisa y querer usar la función constantemente

 iOSMac Cómo promocionar de manera divertida el modo retrato del iPhone

Una de las mejores tecnologías que Apple aporta a los iPhone es su cámara de fotos. No es de las mejores del mundo en cuanto a tamaño de megas y de zoom, de hecho como sabéis hay anuncios por doquier donde la competencia se jacta de hacer fotos a la luna con una claridad pasmosa mientras que el iPhone no puede (aunque luego resulte media verdad).

Dentro de las funciones de la cámara nos encontramos con una de las funciones más interesantes. El modo retrato. Un modo que permite enfocar de manera precisa al rostro de alguien y además jugar con la profundidad de campo para poder desenfocar el fondo, con lo que se consigue un efecto perfecto para este modo de fotografía.

Apple sabe que esa función llama mucho la atención y por eso sabe que anunciarla a bombo y platillo puede funcionar y mas ahora que estamos cerca del periodo de Navidad. Pero es que además la compañía utiliza el sentido del humor para promocionar este modo y hace que ver el anuncio subido a YouTube, te den ganas de usar la función constantemente.

El anuncio, juega con el modo de una manera muy original. Podemos ver a los componentes de una banda musical “discutir” sobre la foto de portada del álbum. La cantante desea que sea su rostro la que aparezca en primer plano desenfocando al resto de la banda. 

Gracias a la inteligencia artificial post procesado, otro miembro de la banda pulsa sobre su rostro y son los de los demás los que se desenfocan. Al final es el tercer miembro quien de nuevo, pulsando sobre su rostro, acaba por desenfocar a los protagonistas del anuncio. 

El efecto está muy bien conseguido, sobre todo cuando se pulsa en el rostro más alejado. Un efecto que de nuevo, digo, que se presta a usarlo constantemente. Por cierto, atrévete a usarlo en otros momentos, no sólo con rostros. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil