Cómo ver la conferencia de Apple WWDC 2021

Termina la segunda semana de junio y estamos a pocos días del nuevo evento de la marca de la manzana mordida, por eso, en esta ocasión te contamos como ver el evento para no perderte de las novedades de Apple en este WWDC 2021. iOSMac Cómo ver la conferencia de Apple WWDC 2021

Al fin llegará la segunda Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se realiza en un formato totalmente virtual, hace un par de días vimos como Apple citó a todo el mundo para el lunes 7 de junio a las 10 am PT.

En esta conferencia como es de costumbre veremos la nueva generación de software, así, esperamos ver iOS 15, watchOS 8, macOS 12 y más, también podríamos ver nuevo hardware también, aunque es lo menos probable.

Ahora bien, cómo ver la WWDC 2021 deberá ser algo relativamente secillo ya si estas leyendo esta noticia, de seguro cuentas con al menos algún dispositivo (como buen) seguidor de Apple.

Gracias a esta “ventaja”, podremos ver la conferencia principal de Apple WWDC21 en nuestro iPhone, iPad, Mac, Apple TV y cualquier dispositivo que se conecte a la web ya el canal de Apple en YouTube también está listo.

Por otro lado, al igual que sucedió en la WWDC20, ver en línea la WWDC 2021 supondrá que muchos se perderán las conexiones en persona, pero eso también trae grandes beneficios como ningún límite a la cantidad de personas capaces de participar.

De esta manera, cualquiera puede unirse a la WWDC21 y a las más de 200 sesiones de desarrolladores con ingenieros de Apple, así como también a los Foros de Desarrolladores de Apple y los Laboratorios de Desarrolladores 1 a 1.

Por su parte, lo nuevo para este año en la WWDC son las salas VIP digitales, que permitirá pasar el rato y chatear con ingenieros y diseñadores, además está la nueva función de “Pabellón” en la aplicación Apple Developer para mantenerse al día con todo lo que sucede en WWDC.

Cómo ver la WWDC 2021 en iPhone, Mac, Apple TV y en la web

Recordemos que la conferencia comienza a las 10 am PT / 1 pm ET del 7 de junio, por lo que tanto en tus dispositivos como en tu cuenta de YouTube podrás ingresar al sitio de Apple y programar de manera automática el recordatorio.

Adicionalmente recuerda que, desde cualquier dispositivo, puedes visitar el sitio web de Eventos Especiales de Apple y verlo en el navergardor, también cuentas con estas opciones:

Desde la aplicación Apple Developer en iPhone, iPad, Apple TV y Mac
Desde la app Apple TV en cualquiera de tus dispositivos compatibles, solo debes descargar Apple TV o Eventos de Apple y listo!
En la transmisión de YouTube (incrustado a continuación y también puede establecer un recordatorio).

Posteriormente, después de la conferencia magistral del WWDC, Apple celebrará el discurso sobre el Estado de la Unión que se puede ver desde Apple Developer a las 2 pm PT / 5 pm ET.

Además de esto, Otros eventos a lo largo de la semana incluyen el Estado de la Unión de las Plataformas, se habilitarán los pabellones y laboratorios para desarrolladores, los Apple Design Awards y más, que lamentablemente no es para todos.

Como dato curioso, a principios de esta semana, Apple anunció los nombres de los 350 ganadores de la Swift Student Challenge, un incentivo que brinda Apple como recomensa al trabajo de los desarrolladores.

El botín de este año que se llevan los ganadores del Swift Student Challenge consta de una sudadera con capucha, un gorro, una colección de alfileres de esmalte y una nota conmemorativa, además de una membresía de un año al Programa para Desarrolladores de Apple.

Si por alguna razón no logras ver la presentación, no olvides que desde iOSMac cubriremos todo el evento especial trayéndote un resumen completo de todas las novedades de esta WWDC 2021.

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil