Con dos nuevos colores vendrá el iPhone XR del 2019 quitando el azul y el coral

A falta de solo unos meses para que Apple presente sus nuevos dispositivos del 2019, se rumorea que entre ellos estará el que va a ser el sucesor del iPhone XR, en cuanto llegue septiembre veremos si todos los rumores son ciertos y lo que ha preparado en cuanto teléfonos los chicos de Cupertino. Ya se habla mucho acerca de las características que vendrán en el iPhone XR de 2019, aunque uno que no esperábamos era ver que cambia sus colores.

Dos colores nuevos, para el iPhone XR del 2019

Este nuevo rumor llega desde el medio japonés Mac Otakara, un medio serio a la hora de hablar de Apple, nos cuenta que la marca de la manzana mordida estaría preparando dos nuevos colores para el iPhone XR de 2019. Actualmente el iPhone XR se vende en seis colores distintos, que son los siguientes: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y (PRODUCT)RED. Los que ya no se venderían más son el azul y el coral.

iPhone XR azul 2019

En lugar del azul y él coral, Apple presentará los dos nuevos colores en verde y otro en lavanda. De este modo vamos a seguir teniendo seis colores diferentes disponibles. Hay que recodar que un iPhone verde, no es algo nuevo, ya tuvimos hace unos años, con el iPhone 5C. En lavanda/morado/violeta ninguno hasta ahora, a excepción de algunas fundas oficiales.

Nuevas fundas para los iPhone nuevos.

No solo los nuevos colores para el iPhone XR del 2019, Mac Otakara también nos cuenta acerca de los sustitutos del XS y el XS Max. Sobre las fundas oficiales de silicona para estos modelos, que llegarán en blanco, negro, (PRODUCT)RED y tonalidades similares a las de la funda de amarillo suave o la funda de color menta.

En iOSMac:   Nuevo concepto de iOS 13 para iPad que lo imagina más cercano a un Mac

Aunque los colores de los iPhone o sus fundas pueden no parecer algo tan importante como otros rumores. No obstante, siempre es bueno ir conociendo algunos detalles extra que no tengan que ver con las cámaras traseras de turno, la pantalla o el chip interno. Es más, sorprende la cantidad de personas para las que es más importante un color que la cámara.

Más rumores de los nuevos iPhone:

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.