Consejos para sacar el máximo provecho a la cámara del iPhone 11

0

Síguenos por #Telegram

Después de esperar algunos años para las mejoras en la cámara de los iPhone; esto ya es una realidad. Apple a dado un aire fresco a la cámara del iPhone 11. Claro! entre otras mejoras como el aumento en la duración de la batería, pero donde realmente se enfocaron fue en la calidad de la cámara en todos los aspectos.

El modo nocturno en particular es un cambio de mejora en absoluto, ya que ofrece un rendimiento fotográfico con poca luz que supera lo que puedes encontrar en los dispositivos Pixel de Google e incluso en el Huawei P30 Pro, aquí puede encontrar un análisis a fondo.

La cámara del iPhone 11 y 11 Pro de las mejores

Ahora que si eres un fanático de hacer fotos por todos lados, Apple tiene para ofrecerte una calidad de fotografía que va más allá. Nos referimos a considerar un iPhone 11 Pro, que cuentan con una tecnología de cámara de triple lente. Y aunque es ciertamente fácil tomar fotos impresionantes y nítidas desde el primer momento, hay algunos ajustes que puedes implementar incluso ayudarte en tos tomas finales. Simplemente llevar tus fotos al siguiente nivel.

Escribiendo para EL USA Today, Jefferson Graham habló con un grupo de fotógrafos profesionales y les pidió que compartieran algunos consejos simples pero efectivos que pueden mejorar enormemente las fotos que tomes con tu iPhone. Este post va dedicado tanto para los expertos de la fotografía como para los novatos que busca aprender algunos principios básicos, aquí encontraras algunos detalles que bien vale la pena echar un vistazo.

Fotos en modo Retrato

Matt Van Swol señala:

Crear distancia. Cuanta más distancia física haya entre el sujeto y el fondo, más separación puede crear tu iPhone para ti. El modo Retrato crea profundidad imitando la profundidad de campo que se subiría” a la cámara de nivel profesional.

Selfie

Tu iPhone tomará un selfie de 7 megapíxeles en modo vertical si abres la cámara y presionas el botón del obturador. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo la cámara frontal de 12 megapíxeles del iPhone, toca el botón de expansión (simbolizado por el icono de dos flechas) y podrás tomar una foto de calidad ligeramente superior. Por cierto, si tomas un selfie en modo horizontal, la foto predeterminada será de 12 megapíxeles.

En iOSMac:   Apple Pay estará disponible en Mexico en el 2021

Foto y video al mismo tiempo

Un último dato que vale la pena mencionar, y que muchos usuarios desconocen, es que puedes tomar fotos de alta calidad mientras grabas video simplemente tocando el botón blanco en el lado derecho de la pantalla mientras que un video grabación está en curso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.