Con estas fechas a las que nos acercamos, una de las cosas más importantes que tenemos que hacer, aparte de disfrutar de la familia y amigos, es la de elegir el mejor (al menos para nosotros) regalo para esa persona especial. Si sabemos que le gusta Apple, la decisión se complica, por todo el elenco de posibilidades que hay. Voy a intentar convenceros de por qué pienso que hay, entre todos ellos, el regalo perfecto para cualquier persona.
EL mejor regalo para mi de Apple es sin duda el producto más versátil de todos ellos
No quiero desvelaros en el título de esta entrada cuál es el regalo qué pienso que independientemente de la persona a la que se lo hagáis, puede considerarse como el perfecto. Teniendo en cuenta todos los productos que Apple tiene para elegir, es difícil determinar sólo uno de ellos, pero creedme cuando digo que el que os voy a decir cumple todos los parámetros.
Ahora bien, antes de meterme en materia, quiero dejar clara una cosa. Se supone que la persona a la que vais a regalar no tiene nada o tiene poco de Apple. Porque si no, es más difícil la elección. Partimos de la base de que si le gusta Apple lo más normal es que tenga iPhone, por lo que el teléfono queda descartado. Además sería demasiado fácil deciros que lo ideal es regalar el iPhone 14 Pro Max y listo. Pero eso no es así. No creo que el modelo 14 sea el regalo perfecto, ni mucho menos.
Lo que me conocéis y leéis a menudo mis opiniones de los viernes, sabéis que tengo debilidad por uno de los productos del universo Apple y ese será el regalo perfecto que voy a elegir. Ahora bien, quizá os sorprenda el modelo que he elegido.
Descartado el iPhone, vamos a descartar también los que a priori son elecciones fáciles. Descartamos el iPad y los Mac. Cualquiera de los modelos sería un regalo estupendo, pero demasiado fácil. tenemos que ser, además de generosos, algo originales. Si descartamos el iPad, descartamos el Apple Pencil.
Puede que un regalo bueno y original sean los AirPods, pero sinceramente, no es el mejor producto que Apple tiene entre toda su variedad. Por lo que si echamos cuentas, sólo nos queda un regalo: El Apple Watch.
El Apple Watch es el regalo perfecto de estas Navidades y de cualquier ocasión
Sí. Tengo debilidad por el Apple Watch. Sin duda me parece el mejor producto de la era de Apple (Salvando las distancias con el iPhone, claro está y por supuesto el iPad). Es un producto que ha crecido exponencialmente desde el primer modelo. Un producto que empezó como un accesorio dependiente del iPhone y ahora tenemos un producto que se ha hecho mayor y sale sólo, sin la compañía del teléfono pudiendo hacer casi cualquier cosa.
Ahora bien, de entre todos los modelos de Apple Watch, el que recomiendo como regalo perfecto para esa persona especial que no posee todo lo de Apple, no es el último modelo o el más caro. Ni mucho menos. Me parece que el mejor de los modelos es el SE. Es un reloj que puede hacer casi cualquier cosa y aunque no tenga todas las funciones de sus hermanos mayores, con las que tiene, son suficientes para un usuario medio.
A ese usuario, es al que me refiero, al que no ha tenido un Apple Watch y no es una persona que quiera gastarse el dinero en ese tipo de artículos, pero que en cambio le hace ojitos. Además de ser una persona que lo usa en lo básico y no pretende que su día a día dependa del reloj. Para ese usuario de Apple, el Apple Watch SE es el regalo perfecto. Para ti, que lo regalas, quedará bien y además no tendrás que gastarte tanto dinero como en los otros modelos.
Ahora bien. Si el regalo está dirigido a una persona que el universo Apple le encanta, es probable que ya tenga un Apple Watch y por tanto, debas romper la hucha porque me parece que te tocará comprar el modelo Ultra. Eso sí que es un buen regalo. De hecho yo estoy buscando ahora mismo quién me o regale, pero claro, me parece que ese alguien, debería ser yo mismo. Porque os digo una cosa, no hay nadie que me conozca mejor que yo mismo y siempre viene bien hacerse regalos. Que nosotros debemos ser los primeros en querernos.
¿Qué te parece¿?. ¿Estas de acuerdo?.