De todo lo presentado el día 7, ¿Cuál me compraría?. ¿Cuál no?. (Opinión)

0

El pasado día 7 de septiembre, Apple tuvo a bien realizar un evento llamado Far Out que, sinceramente hablando, me pareció muy bueno. No sólo por la dinámica que llevó si no también porque los dispositivos presentados fueron en general, una pasada. Empezó muy bien, recordando la importancia del que para mí es uno de los mejores dispositivos de Apple: El Apple Watch. De hecho, el modelo Ultra es algo sencillamente espectacular. Pero, realmente ¿Me compraría algo? ¿Nada?.

Dispositivos presentados el día 7. Resumen rápido

Ya sabemos que Apple al día 7 presentó una serie de dispositivos y que aquí hemos hablado de todos ellos de manera exhaustiva. Se presentaron en sociedad el nuevo Apple Watch Series 8. Su modelo SE. El Apple Watch Ultra. Los AirPods Pro 2. El iPhone 14 y su modelo Plus. El iPhone 14 Pro y su modelo Pro Max. Todos ellos con novedades interesantes de las cuales no nos vamos a extender porque como he dicho, ya se ha hablado largo y tendido.

La cuestión o finalidad de este artículo de opinión es determinar hasta que punto, todas las novedades que han sido introducidas en los nuevos dispositivos, merecen la pena como para gastarse el dinero que cuesta cada uno de ellos. Halamos de precios en ocasiones desorbitados. Por ejemplo el Apple Watch Ultra parte en España desde los 999 euros. EliPhone 14 Pro desde los 1300. Son precios que hacen pensarse dos veces el lanzarse a reservarlos ahora mismo. Que sepas que hoy ya se puede reservar el iPhone 14. 

Cuál compraría

 iOSMac De todo lo presentado el día 7, ¿Cuál me compraría?. ¿Cuál no?. (Opinión)

Supongamos que hemos estado ahorrando y que nos parece una buena idea comprar algún producto de los presentados. Yo mas o menos tengo clara la idea de cuál sería la compra ideal. En mi caso, teniendo en cuenta que siempre hablo muy bien del Apple Watch, mi compra ideal sería el modelo Ultra. 

Se dan dos circunstancias muy curiosas en este tema. Por un lado tenemos que me encantan los relojes y por otro me encanta el Apple Watch. No me decantaría por el Series 8 porque aunque los dos sensores de temperatura me parecen ya un aliciente suficiente como para poder evolucionar desde mi Series 6, al estar el modelo Ultra la cosa se decanta por este.

Este modelo Ultra, aparte de las características del Series 6 incorpora una serie de funciones muy enfocadas a uno de mis hobbies que me tiene varias horas atrapado al día: El deporte. Aunque es cierto que tienen una serie de funciones que creo que nunca utilizaré, pero eso me pasa con los relojes deportivos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida. Relojes que luego han acabado en el mercado de segunda mano, porque sólo utilizaba unas cuantas funciones.

Sin embargo esas funciones en el Ultra están multiplicadas de manera exponencial. No es un simple Apple Watch y no es un simple reloj deportivo. Es una mezcla y ha salido genial. Claro que podría tener muchas más opciones pero también entonces tendría que haberse decantada por una u otra tendencia. Eso no ha pasado. Creo que el reloj está perfectamente equilibrado en cuanto a funciones de uno y otro lado.

Por eso creo que sería mi compra de comprar algún dispositivos. 

Cuál no compraría

Sin duda alguna los AirPods Pro de segunda generación. El sabor de boca que me dejo la presentación fue a indiferencia total. De hecho creo que en la propia Apple, tampoco están muy convencidos de este dispositivo. La presentación duró más bien poco. Lo suficiente para decir que el Audio espacial era maravilloso y que ahora la calidad es mayor. Que gracias al nuevo chip tenemos esto y lo otro. Los controles táctiles del volumen, que es algo que en los auriculares de otras marcas de 15 euros ya lo tienen.

No, no me compraría esta segunda versión que es igual que la primera por muchos altavoces que tenga la carcasa que sigue usando el mismo puerto que el iPhone. Algo que no entiendo para nada. 

Lo siento, pero me pareció un relleno en la presentación y mi bolsillo no está como para sacar dinero para rellenos. Prefiero quedarme con los de la primera generación que ya sabéis que no me andan muy finos, pero sinceramente, no quiero gastarme casi 300 euros en estos cascos.

No se que opináis vosotros y si os vais a comprar algo presentado el pasado día 7. Nos gustaría leeros en los comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil