Apple Event España

La noticia de la semana, sin duda alguna, es el anuncio del próximo Apple Event que será el 15 de septiembre. Sin embargo, Apple siempre va un paso más allá para sorprender a fans y no tan fans de la marca. ¿Sabes algo sobre el mensaje oculto en su página oficial? Los de Cupertino han colocado una animación en realidad aumentada y aquí te lo revelamos.

Desde un iPhone o iPad ingresa a la página oficial del Apple Event y descubre el mensaje oculto

Es un «easter egg» oculto que Apple ha colocado para darle un poco más de misterio a su evento. Si entras a la página oficial de Apple, desliza hasta encontrar el logo del Apple Event. Te darás cuenta que «El tiempo vuela» con la fecha del evento. Para lograrlo basta con tocar la manzana azul que es el logotipo de este Apple Event para abrir la experiencia de realidad aumentada.Logo del Apple Event en RA

Surgió un pequeño detalle al intentar cargarlo a los primeros minutos del anuncio, después fue resuelto y en pleno funcionamiento se puede apreciar una animación interactiva que cambia a la fecha 9.15. ¿Qué te parece? Los detalles que Apple logra en sus usuarios son cada vez más sorprendentes. Quizá a algunos usuarios de la competencia les pueda parecer absurdo pero son detalles que al final terminan siendo especiales y característicos.Fecha del evento Apple Event

Será una presentación distinta debido a la pandemia del COVID-19

Para darle un poco de sabor desde casa, Greg Joswiak, nuevo vicepresidente senior de marketing, compartió esta misma animación frente al teatro de Steve Jobs. Toma mayor relevancia al hacerlo en un escenario con muchísima luz y con una cámara potente, suponemos que lo ha hecho con alguno de los iPhone 11.

Desde que inició la pandemia nunca nos imaginamos un panorama en el que todo sería a distancia, incluyendo este tipo de eventos. Ya tuvimos una muestra de lo que es un evento en estos tiempos con el desarrollo de la WWDC20. Fue impactante ya que Apple aprovechó muchísimo toda la tecnología con la que cuentan, comenzando con una magistral dirección de cámaras y terminando con el anuncio de sus nuevos sistemas operativos.

En iOSMac:   El iPhone 11 de Apple es el smartphone más vendido en la primera mitad de 2020

¿Qué opinas sobre esto? ¿Superará la experiencia anterior? Recordemos que este evento estará enfocado exclusivamente al iPad y al Apple Watch, de acuerdo a informaciones de Mark Gurman.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.