El equipo de ‘iPhone Dev  acaba de lanzar una herramienta de línea de comandos (CLI) para Rocky Racoon 5.1.1 como alternativa a la Absinthe 2.0. Este software está dedicado a los usuarios expertos, y le permite realizar Jailbreak  Untethered a través de línea de comandos.

El Dev Team ha proporcionado una herramienta de la CLI como una alternativa a la versión anterior Jailbreak untethered Absinthe para el iPhone con iOS 5.0.1. Así el proceso es similar a la de la versión anterior. MuscleNerd dice que el instrumento utilizado en la línea de comandos es mejor para una instalación limpia de iOS 5.1.1. CLI es compatible con sistemas operativos Windows y Mac, para ser utilizado mediante la emisión de órdenes desde la plataforma de la terminal.

Esta herramienta se recomienda sólo para los expertos, que quieren tener el control sobre cada aspecto del proceso de Jailbreak.

Los interesados pueden descargar cinject-0.5.3 desde aquí:

Te recordamos que este proceso debes hacerlo si tienes los conocimientos necesarios y siempre bajo tu responsabilidad..

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Libera iOS 12.1.2 con RootlessJB de una manera muy sencilla