El escáner LiDAR seguirá siendo exclusivo en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

0

Síguenos por #Telegram

Tenemos un nuevo rumor del filtrador DylanDKT referentes a las cámaras de los iPhone. Confirma que el escáner LiDAR seguirá siendo una exclusiva funcionalidad de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Apple quiere seguir diferenciando a sus modelos, en este caso, lo hará con el escáner y una lente adicional (como en la generación actual).

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los únicos con escáner LiDAR

Los informes de entrada, hace varios meses, indicaban que el escáner LiDAR estaría implementado en toda la línea de iPhone 13. Más recientemente, un informe de TrendForce sugirió que el LiDAR no estaría presente en todos los modelos. Ahora, el filtrador Dylan ha corroborado que el escáner estará presente únicamente en los modelos Pro. También informó que los de Cupertino sí consideraron en algún momento, al parecer a inicios de año, la idea de colocar el escáner en todos los modelos.

Se esperan mejoras para las cámaras de los iPhone, especialmente en los iPhone 13 Pro un lente ultra gran angular. También la mejora en pantalla de un notch reducido, un diseño similar a la línea anterior y el soporte ampliado de 5G.

Sobre DylanDKT, este filtrador tiene una buena racha de predicciones. Hace poco publicamos una nota respecto al MacBook Air con chip M2. Los detalles que ha dado suenan muy interesantes.

Sobre el escáner LiDAR

Este escáner se introdujo en el iPad Pro 2020, cosa que sirvió de ancla para especular y rumorear sobre su inclusión en los iPhone. Después lo vimos en los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. La innovación que ofrece Apple es una mejora en la experiencia de realidad aumentada y las fotos en modo retrato en condiciones de baja luminosidad y modo noche.iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max

En iOSMac:   El iPhone 13 es más caro en Brasil y Turquía, en EEUU y Hong Kong es más barato

Así como Apple lo hizo en su momento con los iPhone Plus con la segunda lente, eso mismo ocurrirá con el escáner LiDAR. Será una funcionalidad única y que solamente se puede experimentar en otro dispositivo como el iPad Pro. Faltará ver si Apple presenta alguna especie de «segunda generación» o mejoras importantes.

Aunque no variará mucho en diseño, únicamente en procesadores, cambio de chip y batería, el escáner LiDAR en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max llamará mucho la atención en el próximo Apple Event.

¿Qué te gustaría ver en el próximo dispositivo insignia de Apple? Cuéntanos tus impresiones sobre este rumor en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.