El MacBook Air con chip M2 llegará en la primera mitad de 2022 según rumores

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a un tweet de DylanDkt, el MacBook Air verá la luz en la primera mitad de 2022 en distintos colores portando el chip M2. Uno de los primeros reportes sobre este Mac salió a cargo de Mark Gurman de Bloomberg, lo que hace pensar que es casi un hecho que Apple ya está trabajando en lo que será la segunda generación de Apple Silicon.

Primero MacBook Pro y después MacBook Air de colores

Según este filtrador, el MacBook Air 2022 tendrá un chip M2 para continuar con lo que Apple ha estado trabajando en cuanto a la nomenclatura de sus chips. Este caso es idéntico al de un iPhone que año con año avanza en el número y potencia de sus chips. Aclaró que el chip M1X estará dedicado a los dispositivos Pro, por lo que el MacBook Pro que está en puerta tendría este chip. Otro aspecto a tomar en cuenta es el diseño, Apple seguirá con los colores en el nuevo MacBook Air tal cual sucedió con el iMac M1.MacBook Air

¿Hay que creerle a este filtrador? Sus informes anteriores fueron acertados con detalles de los iPad Pro 2021 y el mismo iMac M1. Es la segunda vez que se mencionan los MacBook Air de colores, el primero fue Jon Prosser y hasta mostró algunos conceptos encargados por él. Agregado a su reporte en YouTube, indicó que los de Cupertino están trabajando en prototipos basados en más colores. Uno de estos sería el azul, aunque la tonalidad no está confirmada.

MacBook Air de colores
Foto: Ian Zelbo (@RendersbyIan)

Se incluiría pantalla mini-LED en el portátil de entrada

Hasta el momento no existen detalles más precisos sobre el nuevo equipo de la compañía de la manzana. Algo que suena muy fuerte es que el ordenador portátil tendrá una pantalla mini-LED, como lo vemos actualmente con el iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas. Se sabe que Apple ya está planeando cómo incluir este tipo de pantalla en sus productos como el Mac pero también el OLED en el caso de los iPad Air y Pro.

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de septiembre 2021 en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

Probablemente, el iPad Pro con mini-LED es una prueba bastante fiable para que Apple decida incluirlo en sus portátiles. De ser así, tiene mucho sentido que los de Cupertino diferencien una pantalla de otra. En cuanto a rumores, habrá que esperar más detalles sobre el MacBook Air que, aunque esté lejano, el tiempo se va volando y así como se obtienen rumores de los iPhone muy temprano que tarde se sabrá más sobre los MacBook Pro próximo y Air de 2022.

¿Qué opinas sobre este nuevo rumor? Cuéntanos en la caja de comentarios tus impresiones al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.