Estos serían los aumentos de tamaño en los módulos de cámara del iPhone 13 Pro y Pro Max

0

Síguenos por #Telegram

Nuevas imágenes compartidas en la red social china Weibo dejan ver qué tanto podría ser la diferencia de tamaño en los módulos de la cámara en el próximo iPhone 13 Pro. Esta imagen fue compartida en Twitter por DuanRui (originalmente compartida por UnclePanPan) y está dando de qué hablar.

Comienzan a salir carcasas dedicadas a los próximos iPhone 13 de Apple

De todo el revuelo de los últimos días en los que se discute la posibilidad de nuevos módulos de cámara, ahora el punto de discusión se centra en el cambio del tamaño en el módulo de los modelos Pro. Sabemos que tanto las lentes como el módulo de cámara en el iPhone 12 Pro Max es un poco más grande, tienen funciones privilegiadas en los sensores y para el próximo año no será la excepción. De acuerdo a MacRumors, la primera imagen donde se puede apreciar la carcasa se trata del iPhone 13 Pro.

El diseño se puede apreciar más grueso y la cámara podría verse sobresalida respecto a la generación actual. Estos cambios son producidos por la probable inclusión de la estabilización de cambio de sensor y mejores capacidades para las lentes gran angular en los iPhone 13 Pro y en los iPhone 13 Pro Max.

Como todo en la vida, hay que diferenciar lo real de lo ficticioCarcasa iPhone 13 Pro Max

Si bien es cierto que es una carcasa que aún no es oficial, se debe tomar en cuenta que este es un primer acercamiento basado en rumores y filtraciones. Los fabricantes de las carcasas toman en cuenta toda la información de este tipo para empezar con sus primeros lanzamientos. Si buscas en algunas tiendas online en el extranjero, probablemente encuentres algunas ya disponibles aunque nada garantiza que sea el diseño final.

Siguiendo con el origen de esta información, la misma cuenta en Weibo siguió compartiendo imágenes de otra carcasa perteneciente al iPhone 13 Pro Max. El aumento del tamaño en el módulo de la cámara no es muy grande. Es decir, el aumento en el modelo Pro Max no tendrá mucha diferencia como sí la tendrá en el modelo Pro.

En iOSMac:   Las pantallas Liquid Retina XDR iluminarán a los iPad Pros el próximo año

Lo que nos lleva a pensar que Apple tratará de darle una equivalencia en cámara en sus modelos Pro. Servirá para evitar diferenciarlos en cuanto a funciones exclusivas. Una de las razones principales podría ser el tamaño. Existe bastante diferencia entre el modelo de 6,1 y 6,7 pulgadas. En términos prácticos de tamaño, se trata de un iPhone Plus y uno normal de 4,7″, la diferencia es notable.

¿Qué piensas sobre estas imágenes? ¿Te gustaría ver un módulo de cámara más grande en el iPhone 13 Pro? Cuéntanos lo que piensas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.