Una nueva filtración muestra que el nuevo Google Pixel 4 llegará con un nuevo diseño, cambios a nivel de hardware y un cuerpo sin botones físicos.

Esta información fue filtrada en el canal de YouTube Front Page Tech por Jon Prosser, un especialista filtrador de teléfonos que mostró información acertada sobre el Pixel 3 y 3 XL antes de su lanzamiento.

Un equipo sin botones

Como mencionamos este equipo llegará con sin botones en su estructura, un diseño que no es nuevo en los dispositivos de Google, pues ya lo hemos visto en el Pixel 2.

Este sistema sin botones esconde una tecnología llamada Active Edge, la cual permitía que a través de la presión pudiéramos acceder al Asistente de Google o rechazar una llamada entrante.

Sin embargo, en esta oportunidad el youtuber destaca que Google podría permitir realizar opciones diferentes en esta área táctil, como encender, apagar el smartphone o aumentar y disminuir el volumen.

¿Sensor ultrasónico u óptico?

Además de ello, el youtuber menciona que este nuevo Pixel 4 podría llegar con un sensor óptico o ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla junto a una cámara doble con un panel agujereado, un diseño que hemos visto en muchos dispositivo, como el Samsung Galaxy S10+.

Un zoom teleobjetivo y gran angular

En la parte posterior de este dispositivo Google también implementará una configuración de cámara doble con un zoom teleobjetivo o un sensor de gran angular que podrá alinearse horizontalmente desde la esquina superior izquierda del dispositivo en lugar de la orientación vertical como ocurre en los equipos de este tipo.

En iOSMac:   El Galaxy Note 10 base tendría 256GB de almacenamiento

Android Q y más

Como novedades adicionales, algunas fuentes mencionan que este dispositivo montará internamente un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 855 con una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 640.

Como es de esperarse, este equipo podría llegar con el último sistema operativo de Google, Android Q al menos 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento internocertificación IP68 que le otorga resistencia al polvo y al agua, y soporte para la red 4G LTE. 

Finalmente, se espera que este dispositivo sea anunciado junto a una versión XL durante la segunda semana de octubre o finales de septiembre como ha hecho Google con toda la familia Pixel.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.