El iMac, iPad Pro y Apple TV 2021 llegan a las tiendas el viernes

0

Síguenos por #Telegram

Apple confirmó este martes que los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K 2021 estarán disponibles en las tiendas minoristas el viernes 21 de mayo.

El viernes 21 de mayo llegan las nuevas iMac, el iPad Pro y el Apple TV 4K

Ese es el mismo día en que los clientes de pedidos anticipados comenzarán a recibir sus entregas. Si aún no has reclamado tu nuevo dispositivo, tendrás la oportunidad de hacerlo cuando las Apple Store abran el viernes por la mañana.

Las filtraciones recientes casi habían confirmado los planes de Apple de lanzar su hardware más nuevo este viernes. Pero la fecha de lanzamiento no fue completamente oficial hasta que Cupertino publicó un comunicado de prensa confirmando la noticia este martes.

Dado que las fechas de envío de los tres dispositivos superan las dos semanas a través de Apple Store Online, visitar una tienda minorista el viernes es ahora la única forma de obtener un nuevo iMac, iPad Pro o Apple TV el día del lanzamiento.

Apple señala que “más del 99 por ciento” de sus tiendas Apple Store en todo el mundo están ahora abiertas y listas para operar luego de los cierres por la COVID-19. Por lo tanto, los clientes tendrán la oportunidad de experimentar todos sus nuevos productos de primera mano, con la ayuda de un especialista de Apple, antes de comprar algún producto.

El iMac 2021, que tiene un diseño completamente nuevo y está disponible en varios colores vibrantes, es lo más destacado de este lanzamiento para la mayoría de los fanáticos. Incluye un chip M1 ultrarrápido, una impresionante pantalla Retina de 4.5 K y un Magic Keyboard con Touch ID, una novedad en el iMac.

El nuevo iPad Pro también tiene un chip M1, hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. Los modelos celulares también obtienen conectividad 5G por primera vez, mientras que aquellos que opten por un dispositivo de 12.9 pulgadas podrán disfrutar de la primera pantalla Liquid Retina XDR de Apple con tecnología mini-LED.

El Apple TV 4K de próxima generación obtiene una gran actualización de rendimiento, lo que ayuda a ofrecer una nueva tecnología de balance de color y HDR de alta velocidad de fotogramas. También se envía con un Siri Remote completamente nuevo que promete hacer la navegación más rápida y sencilla.

Precios desde $ 179

Los precios comienzan en solo $ 179 para el nuevo Apple TV 4K con 32 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 64 GB cuesta $ 199. El iPad Pro con chip M1 comienza en $ 799 si quieres un modelo de 11 pulgadas, o $ 1,099 si quieres un modelo de 12,9 pulgadas. Su renovado Magic Keyboard, ahora disponible en blanco, comienza en $ 299.

El iMac 2021 puede ser tuyo desde $ 1,299. Sin embargo, si desea el suyo en amarillo, naranja o morado, o si desea un teclado mágico con Touch ID, deberá gastar al menos $ 1,499 en el modelo más rápido.

En iOSMac:   Los MacBook Pro con pantalla mini-LED no sufrirán de retrasos en cuanto a envíos según informe
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.