El iPad Pro 2022: Conoce las Posibles características.

0

El iPad Pro 2022 es la tableta empresarial y de línea profesional de Apple. Con su impresionante pantalla y sus elevadas especificaciones técnicas, este iPad promete satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Se espera que se anuncie la próxima generación del iPad Pro en un evento en octubre. Como los rumores sobre esta tableta llevan meses circulando, es probable que esta generación de iPad Pro incluya una serie de características muy buenas que a continuación conoceremos .

Compatibilidad MagSafe.

Una de las características clave de los nuevos modelos de MacBook Pro y iPhone es la compatibilidad con MagSafe.

El iPad Pro 2022 no se queda atrás, parece que Apple podría adoptar finalmente esta tecnología en la tableta.

Aunque en un principio se pensó que la compañía volvería al cristal para el dispositivo, parece que ya no es así, el iPad Pro será más frágil y pesado.

Apple planea hacer un logotipo más grande en la parte trasera del iPad con una superficie de cristal. Esto facilitará la transferencia de energía a través de la tableta.

Por su parte, el blog japonés Macotakara informo que se podrían añadir “conectores de 4 pines en la parte superior e inferior” del nuevo iPad Pro para admitir nuevos accesorios.

La carga inalámbrica permite a los usuarios cargar más fácilmente la batería del dispositivo sustituyendo el cable de alimentación habitual por una almohadilla inductiva.

Esta es una característica que ahora es común en los teléfonos inteligentes, pero rara en las tabletas.
Apple añadió la carga inalámbrica para los iPhones en 2017 y el año pasado actualizó su sistema MagSafe basado en imanes para proporcionar velocidades de carga más consistentes.

La compañía está probando actualmente un sistema MagSafe similar para el iPad Pro. La carga inalámbrica puede ser más lenta que conectar el cargador directamente al puerto Thunderbolt del iPad, que siempre estará disponible en el siguiente modelo.

Opciones de MiniLED y LCD para el iPad Pro 2022.

Cuando aparecieron los primeros rumores sobre el iPad Pro 2022, se daba por hecho que ambas tabletas contarían con una pantalla mini-LED.

Los analistas Ross Young y Ming-Chi Kuo afirman que la empresa de la manzana seguirá con la tecnología LCD para el pequeño iPad de 11 pulgadas debido a los altos costes de producción.

Aunque anteriormente se pensaba que Apple también introduciría los MiniLED en el iPad Pro de 11 pulgadas, ya no hay seguridad que sea así, al menos este año. Kuo dijo en marzo que la compañia intentaría utilizar sus MiniLED en pantallas más grandes y más caras.

Mejora de la duración de la batería.

Apple está trabajando en un nuevo iPad Pro con una batería más grande debido a que algunos usuarios se quejan de que el Magic Keyboard provoca un consumo excesivo de batería.

Los creadores de iPad siguen prometiendo 10 horas de duración de la batería, eso significa que el iPad podrá realizar tareas más exigentes durante más tiempo, o al menos durante más tiempo con el Magic Keyboard y el Apple Pencil, que probablemente se actualizarán.

El chip M2 se incluirá en el iPad Pro en 2022.

La empresa de la manzana sorprendió a todo el mundo al incluir el chip M1 en el iPad Pro, es probable que incluya una versión actualizada de este procesador en el iPad Pro que se lanzará en 2022. Naturalmente, este iPad tendrá el chip M2.

Hay indicios de que el nuevo iPad tendrá este nuevo procesador, los primeros productos con el chip M2 ya están disponibles y seguirán otros.

El costo del iPad Pro 2022.

Es probable que se determine el precio de venta del iPad Pro 2022 en EEUU:
128 GB: $799
256 GB: $899
512 GB: $1,099
1 A: $1.499
2TB: $1,899

iPad Pro de 12,9 pulgadas con WiFi.
128 GB: $1,099
256 GB: $1,199
512 GB: $1,399
1 A: $1.799
2TB: $2.199

Estas son algunas de las características que esperamos ver en el iPad Pro en 2022. Parece que la tabla podría lanzarse ya en octubre.

Se ha conocido en algunos portales de tecnología que un nuevo iPad Pro está “en fase de planificación”, lo que podría confirmar los últimos rumores.

Este producto será crucial para que los usuarios puedan utilizar todas las funciones de iPadOS 16, como el Gestor de Escenas, el Modo de Referencia, entre otros.

Como todos los productos de Apple, este nuevo dispositivo espera satisfacer las necesidades de los consumidores y superar sus expectativas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta