El iPhone 12 te recordaría adjuntar la cartera MagSafe al salir de casa

0

Síguenos por #Telegram

Recuerdan aquellos tiempos donde olvidar la cartera al salir de casa realmente podía arruinar nuestro día. Con Apple Pay eso problema quedo solucionado, pero incluso en países como Londres, donde se puede usar el pago sin contacto para casi todo, todavía hay ocasiones en las que se necesita una tarjeta física. Ahora te imaginas que el iPhone te avise si olvidaste adjuntar la cartera MagSafe al salir de casa.

Para aquellos que usan la cartera de piel con MagSafe para el iPhone hay buenas noticias, Apple podría eliminar fácilmente el riesgo de olvidar la cartera por completo.

Es sorpréndete encontrar fanáticos de la cartera MagSafe

Lo que me gusta de esto es que no tengo la mayor parte de las tarjetas cuando estoy en casa. Solo quito la cartera cuando entro y luego tengo un teléfono más delgado que cuando uso una funda de cartera convencional.

Por supuesto, el inconveniente de un estuche tipo cartera es que debes recordar adjuntarlo. Estoy seguro de que no será un problema en los tiempos posteriores al coronavirus, cuando simplemente se convierte en parte de nuestra rutina de salida de casa. En estos días, sin embargo, salir de casa no es algo cotidiano, lo que significa que todavía no es un hábito para todos.

Pero esto es fácil de resolver.

El iPhone 12 sabe si la cartera MagSafe está adjunta o no. También tiene un par de formas diferentes de saber cuándo salimos de casa: geofencing y red wi-fi. En el futuro también nos avisará si salimos de casa sin la billetera adjunta.

Lo que me gustaría ver es el teléfono para detectar cuando salimos de casa, verificando tanto el GPS como dejando nuestra red Wi-Fi doméstica, y luego verificar si nuestra cartera MagSafe está junta al dispositivo. Si no es así, el teléfono emite un ping y aparece un mensaje.

En iOSMac:   Bloomberg: Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande y caras exclusivas

¿Necesita su cartera MagSafe?

Entonces habría un simple botón de descarte para borrarlo.

Por supuesto, solo aparecería si alguna vez adjuntamos una cartera MagSafe. Si no lo ha hecho, nunca verá el mensaje.

Igualmente, obviamente, sería una palanca, por lo que puede desactivar la función de recordatorio si no la desea.

La misma característica podría extenderse más tarde a los AirTags. Si tiene una cartera normal y lleva un AirTag en ella, el teléfono también podría recordarnos si salimos de casa y olvidamos nuestra cartera.

¿Qué opinas sobre esta posible función? compártenos tus comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.