El iPhone 14 en exclusiva antes del lanzamiento oficial

0

Apple lanzará la serie iPhone 14 y iPhone 14 Pro a finales de esta semana. Mientras los clientes esperan que lleguen sus pedidos el viernes, parece que algunas personas obtuvieron el iPhone 14 en exclusiva antes del lanzamiento oficial al público.

Fue compartido por el usuario de Twitter Tech Way un vídeo de nueve segundos, es posible ver el nuevo iPhone 14 Pro Max en color morado, algo innovador en la marca de la manzana.

El telefono se encuentra actualmente en la página “Hola”, y el usuario solo muestra la parte posterior y frontal del dispositivo color morado durante unos segundos, también se observa la nueva función Dynamic Island.

El iPhone 14 en exclusiva y sus nuevos colores.

La compañia lanzo 2 nuevos colores un su línea de dispositivos, el ya nombrado morado y en negro espacial.

La serie iPhone 14 y iPhone 14 Pro vendidas en los Estados Unidos no contarán con un recorte para la tarjeta SIM en el lado izquierdo, ya que Apple confía plenamente en la tecnología eSIM este año.

El usuario de Twitter DuanRui también compartió un vídeo donde se puede ver mejor el acabado morado, aunque el usuario tampoco activa el smartphone.

Pero más interesante que estos dos videos es que la estrella de Apple TV+ Severance, Adam Scott, usó Instagram para mostrar su nuevo iPhone 14 Pro en púrpura.

En una publicación de Instagram antes de los Emmy, el actor escribió:”Día de primicias. Primera nominación al Emmy, primer iPhone morado”.

Si se habla de el iPhone 14 en exclusiva, se puede conocer que Apple generalmente entrega nuevos productos a la prensa para que los prueben antes del lanzamiento oficial, recientemente también comenzó a brindar acceso anticipado a sus estrellas de TV+.

Esta es otra estrategia usada por la compañía del iOS para generar entusiasmo antes de un lanzamiento importante.

Colapso en China

Entre otros hechos curiosos del iPhone 14 tenemos que la alta demanda del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max provocó fallas en el servidor de Apple en China, ya que los consumidores realizaron más de dos millones de pedidos anticipados en 24 horas.

Los consumidores realizaron los pedidos anticipados a través de la Apple Store oficial en JD.com, una empresa china de comercio electrónico en Beijing.

El iPhone 14 Pro recibió más de un millón de pedidos anticipados, mientras que el iPhone 14 Pro Max rondaba los 800.000.

Un informe del lunes dijo que el aumento agregó un retraso de cinco a siete semanas para los envíos de  iPhone 14 después de la fecha de lanzamiento del 16 de septiembre.

Un incidente similar ocurrió en 2021 cuando los pedidos anticipados chinos de la línea iPhone 13 colapsaron el sitio web de Apple en China.

El número total de pedidos anticipados en la línea de iPhone 13 en ese momento superó los cinco millones.

El analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que los pedidos anticipados para la familia actual de iPhone 14 excedieron la demanda de iPhone 13, clasificando el iPhone 14 Pro Max como “bueno” y el iPhone 14 Pro como “neutral”.

Hasta ahora, no muchos consumidores están reservando el iPhone 14 Plus. Kuo dijo que los pedidos por adelantado para este modelo y el iPhone 14 son peores que el iPhone SE 3 y el iPhone 13 mini.

Muchos usuarios han confirmado haber recibido notificaciones relacionadas con la entrega de sus equipos para el día 14 de septiembre.

Se espera con ansias las primeras entregas de los equipos móviles de apple, para poder empezar conocer todos los comentarios y percepciones de los clientes y así disipar todas las dudas que retumban en las redes después de los comentarios y material audiovisual del iPhone 14.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta