Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 2018 cargaría más rápido gracias a la bobina de carga Qi

El iPhone 2018
Eliud García

Se han dado a conocer informes que provienen de la cadena de suministro de el iPhone 2018, en los que muy posiblemente Apple podría incluir una gran mejora en la carga de sus dispositivos. El rumor apunta al cambio de material que usan en la bobina Qi de cobre en los futuros modelos de iPhone, lo que podría mejorar la eficiencia en la carga.

El compuesto de polímero de ferrita (FPC) con el que cuenta Apple, podría cambiarse en una de las líneas de el iPhone 2018, según el China Times. La publicación afirma que el cambio implementará una bobina de alambre de cobre más grueso en al menos uno de los modelos de el iPhone 2018, en lugar del FPC para “compensar los efectos térmicos” de un posible aumento de potencia.

Dado que se maneja el mismo voltaje de carga, FPC tiene la ventaja de ser más delgado que una bobina de cobre. La termodinámica es compleja, pero dado que todos los demás factores son iguales, el aumento de la potencia de la bobina también aumenta el calor generado en el circuito, exponencialmente con ese aumento lineal de voltaje, lo que exige una mejor solución de disipación térmica.

El iPhone 2018 mejoraría su carga, gracias a una bobina

La bobina de cobre más gruesa y homogénea podría proporcionar esa solución. Sin embargo, Apple puede no estar dispuesto a hacer que el iPhone sea más grueso para acomodar la bobina de cobre, por lo que el informe deja de tener cierta confiabilidad.

En iOSMac:   Nuevas filtraciones de la cámara del iPhone 9

En la actualidad, Apple permite que la familia del iPhone 8 y el iPhone X se carguen a 7.5W. La especificación Qi actualmente permite una carga de 15W.

Los tres modelos de iPhone que actualmente se especula que llegarán este otoño incluyen dos modelos con pantallas OLED que miden 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas, mientras que un tercero está equipado con una pantalla LCD TFT de 6.1 pulgadas. La mayoría de las fuentes ahora afirman que los tres tendrán el sistema de cámaras TrueDepth y usarán el reconocimiento facial (Face ID), pero el modelo LCD se colocará en la línea de productos como un modelo rentable, mientras que las versiones OLED tendrán especificaciones y precios de un modelo premium.

Foxconn continuará siendo el ensamblador principal de iPhone este año, y se dice que maneja todas las unidades OLED de 5,8 pulgadas y de 80 a 90 por ciento de la versión OLED de 6,5 pulgadas, así como el 30 por ciento de los pedidos de modelo LCD. Se dice que Pegatron toma el 60 por ciento de los pedidos de LCD y entre el 10 y el 15 por ciento de los pedidos.

Fuente: appleinsider

Usar la carga inalámbrica en el iPhone X, iPhone 8, podría desgastar la batería más rápido

Marcas de coches compatibles con carga inalámbrica para iPhone 8 y X

Las mejores bases de carga inalámbrica para los nuevos iPhone