El parque de Walt Disney incorpora su MagicBand al iPhone y al Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

Cuando acudes al parque de Walt Disney, puedes optar por tener contigo lo que se conoce como MagicBands. Pulseras coloridas e impermeables, con las que puedes acceder a determinados servicios del parque sólo con acercar la misma a los sensores existentes. Ahora bien, la empresa de entretenimiento ha anunciado que la MagicBand se podrá incorporar al iPhone y al Apple Watch.

Podrás sustituir la MagicBand por el iPhone o el Apple Watch en los parques de Walt Disney

MagicBand en Walt Disney

La MagicBand, se puede usar para múltiples propósitos dentro del parque de Walts Disney:

  • Abrir la puerta de tu habitación de hotel en Disney Resort.
  • Entrar en parques temáticos y acuáticos.
  • Hacer el registro de entrada en FastPass+.
  • Conectar imágenes de Disney PhotoPass a tu cuenta.
  • Cobrar compras de comida y mercancía a tu habitación de hotel de Disney Resort

Todas estas opciones se podrán realizar ahora también desde el iPhone o el Apple Watch ya que los responsables del parque han unido un sistema con otro. De esta manera no tendrás porque estar utilizando la MagicBand si tienes un Apple Watch, por ejemplo. Todo estará en el reloj de Apple.

La manera de funcionar es muy simple. Tanto el iPhone como el reloj, entenderán que la Magicband es una tarjeta que se debe agregar en la sección de Wallet de iOS. De esa manera funcionará como si fuera una tarjeta de crédito o débito. Acércala a los sensores del parque y listo.

La opción de tener la MagicBand dentro del iPhone o el Apple Watch será funcional a lo largo de este año, en lo que han denominado como MagicMobile. Para ello se está trabajando en la unión de esta nueva forma de interactuar con el parque con la aplicación existente en la App Store My Disney Experience. Para que todo lo que se haga con los dispositivos de Apple queden reflejados también en la app.

En iOSMac:   Spotify para Apple Watch permitirá reproducción sin conexión

De todas formas, Disney afirma que se podrá utilizar indistintamente uno u otro dispositivo e incluso llevar los dos. Una buena idea ya que la MagicBand se puede personalizar con los personajes favoritos de Disney o con alegres colores que hacen las delicias de mayores y pequeños.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.