Con la llegada del iPhone 11, Apple nos presentó no solo un equipo con mayores prestaciones a nivel interno, sino que también introdujo un nuevo concepto con la presentación de una cámara diferente.

Sin embargo, para el próximo año –que está a nada de llegar– la compañía de Cupertino espera lanzar de forma oficial un nuevo dispositivo que entre otras cosas estará equipado con tecnología 5G.

Algunas características del iPhone 12 

A pesar de que su lanzamiento será en septiembre de 2020, desde ya se comienzan a presentar todos los detalles de este iPhone 12 que según rumores llegará desde cuatro a siete presentaciones de diferentes tamaños.

Adicionalmente, se cree que Apple introducirá en este modelo una cámara trasera sextuple, al igual que en la presentación Pro, equipos que entre otras cosas llegarán con mejoras a nivel de  estabilización óptica.

Estabilizador de imágenes

Esta nueva tecnología de estabilización óptica llegará con un nuevo hardware que se centrará en la lente en lugar del sensor, una tecnología que sustituirá a la actual OIS que utilizan los iPhone.

De acuerdo con la fuente, la diferencia entre este nuevo sistema de estabilización óptica y la tecnología OIS es que en este nuevo sistema el sensor será el que se mueve para adaptarse al movimiento del equipo evitando así que las imágenes salgan movidas.

Mejores imágenes

En este sentido, se espera que esta nueva tecnología ofrezca más beneficios en cuanto a calidad de imágenes y video, pues esta nueva tecnología ofrecerá una imagen más nítida y de mejores características en la grabación de vídeos nocturnos y en tomas de fotos con poca luz.

Otra de las novedades que se espera llegue con este nuevo dispositivo llegará de la mano de la tecnología de Apple, Face ID la cual se espera implemente un nuevo y mejorado sistema, aunque aún no se tienen mayores detalles.

Además de ello, se espera que este nuevo iPhone 12 implemente diversas mejoras a nivel de software que llegarán de la mano de la realidad aumentada.

En iOSMac:   Nuevo concepto del iPhone 12 (video)

Finalmente se espera que este nuevo iPhone 12 5G llegue luego de que Apple presente una segunda versión del iPhone SE que llegará con un precio realmente sorprendente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.