El próximo trimestre podría rebajarse la producción del iPhone 12 mini

0

Síguenos por #Telegram

Cuando Apple lanzó al mercado los nuevos iPhone, entre ellos se encontraba un modelo un poco controvertido. De menos tamaño que el resto, vendría a cubrir un segmento para aquellas personas que quieren un teléfono con muchas opciones en poco tamaño. Sin embargo, no ha tenido demasiado éxito y por eso es mas que probable que el próximo trimestre podría rebajarse la producción del iPhone 12 mini.

El poco éxito de ventas podría tener la culpa de que podría dejarse de producir el iPhone 12 mini

Los nuevos informes o rumores, indican que la cadena de suministro de Apple puede bajar el número de producción del iPhone 12 mini el próximo trimestre debido a la demanda. Por el contrario, se espera que Apple haga muchos más dispositivos iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro y iPhone 11.

William Yang de JP Morgan afirma que la cadena de suministro de Apple podría dejar de producir este modelo de iPhone en concreto:

El analista de la cadena de suministro de JP Morgan William Yang ajusta algunas de sus previsiones para la actual línea de iPhone 12 y la próxima serie de iPhone esperada en la segunda mitad de 2021.

Este analista cree que Apple producirá un porcentaje mucho mayor de dispositivos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro, así como el iPhone 11. Mucho más de lo que se esperaba. El analista Yang revisó las cifras aportando en esta ocasión las siguientes: 11 millones, 2 millones y 8 millones de unidades, según los modelos mencionados anteriormente.

Ahora bien, respecto del modelo en cuestión, iPhone 12 mini, el propio analista de JP Morgan, redujo las expectativas a 11 millones.

También ha reducido las expectativas de número de mini compilación del iPhone 12 y iPhone 12 en 9 millones y 11 millones, respectivamente. Yang señala que dada la demanda aparentemente débil del iPhone 12 mini, la cadena de suministro puede rebajar la producción para el segundo trimestre de 2021.

Ahora bien, rebajar la producción no significa que tengamos que decir adiós a este producto. Se especula con que el iPhone se seguirá produciendo pero no en las cantidades que en un primer momento se estableció. Sea como fuere veremos si el iPhone 12 mini remonta o si al contrario sigue cayendo en picado. Si es así Apple no eliminará su producción pero se convertirá en un modelo obsoleto en cuanto salga el iPhone 13.

En iOSMac:   El iPhone 12 mini no fue lo suficientemente bueno para los usuarios, un factor pudo cambiarlo todo (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.