Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Evernote ya tiene modo oscuro para iOS y macOS

Evernote ya tiene modo oscuro para iOS y macOS
Alberto Lule

El número de aplicaciones que continúan actualizándose para ofrecer a los usuarios novedades de uso y estéticos, es muy grande. Ahora toco el turno a Evernote, pues con su más reciente versión de la plataforma para iOS y macOS ofrece soporte al modo oscuro.

Captura de pantalla de Evernote con modo oscuro

Captura de pantalla de Evernote con modo oscuro

Novedades en Evernote

El modo oscuro, no es la única novedad de una de las aplicaciones de notas más famosas en la AppStore, además soluciona algunos problemas específicos que podrían haber estado interponiéndose en el camino de los usuarios, como imágenes que no se adjuntaban correctamente y cursores que se comportaban mal. Arreglando otras falles además, según los mismos desarrolladores, hace que ahora la navegación de la aplicación sea mucho más suave.

Además de hace no mucho introdujeron las plantillas para notas, una idea que hace estéticamente se vean mucho mejor, también la famosa aplicación se ha ido integrando con las novedades de iOS, siendo compatible con los atajos de Siri.

De esta manera, los usuarios no solo podrán usar el modo oscuro en su ordenador y en ciertos espacios, sino que también tendrán la opción de usar el modo oscuro. ¡Pediste un modo oscuro en Evernote, y finalmente está aquí! Bienvenido al lado oscuro, sable de luz no incluido, así como pequeñas optimizaciones en la experiencia de registro”, indica la compañía.

El futuro de Evernote

Fue en el mes de septiembre del presente año, donde nos encontramos con ñ rumores relacionados con que Evernote estaba “cerca de su fin”, ya que redujo su precio de membresía premium. También, un informe más reciente dijo que la compañía despidió al 15% de su personal. No obstante, estas actualizaciones demuestran que la plataforma sigue en pie y actualizándose para responder a las necesidades de los usuarios, sería una pena que siendo una de las app pioneras en el mundo de las aplicaciones cerrará, ya que aún con el paso del tiempo, es muy interesante probarla.

En iOSMac:   Activa el modo oscuro de tu Mac de forma automática

Más noticias del día:

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas