Se acaba de lanzar un nuevo tweak llamado, Fake Call History, que nos permite falsificar el historial de llamadas en la aplicación de Teléfono del iPhone.

Una de las características del tweak, es que podemos falsificar además de las llamadas perdidas, las llamadas salientes, esto para que parezca que hablamos con alguien, o que se perdió una llamada telefónica, incluso cuando realmente no fue así.

 

Configuración

Después de la instalación de Fake Call History, un panel de preferencias se agrega a la aplicación de Configuración, donde vamos a poder configurar:

  • Ingresar un número de teléfono falso de 10 dígitos, que deseas que se muestre como llamada perdida/saliente en la pestaña reciente, de la aplicación Teléfono.
  • Introducir el número de segundos para la duración de la llamada, o bien, introduce “0” si deseas que la llamada se muestre como pérdida.
  • Ingresar el número de horas que duró la llamada.
  • Introducir el número de minutos que duró la llamada.
  • Permitir que parezca que la llamada sucedió en el pasado, en lugar de recientemente.

 

Una vez que ingreses la información deseada, tendrás que dar clic al botón “Add”, que se encuentra en la parte inferior del panel de preferencias y que nos permitirá registrar la información “falsificada” en el registro de llamadas de la aplicación nativa del Teléfono. Por último, reinicia la aplicación de Teléfono para que visualices los cambios.
Lo mejor del tweak, es que también nos permite falsificar también los Contactos, bajo un nombre falso, esto hará que la llamada se muestre en la aplicación Teléfono conel nombre de teléfono elegido, en lugar de un número de teléfono aleatorio.

 

Agrega tantas llamadas falsificadas desees

El tweak permite agregar tantas llamadas falsificadas como deseemos, pero es muy importante que no olvidemos reiniciar la aplicación, cada que agreguemos nuevas llamadas. En lo personal, considero que sería mucho más fácil, si el desarrollador agregará un botón para guardar los cambios, en lugar de estar reiniciando la aplicación.

Es probable que no todos los fanáticos requieran falsificar sus llamadas, pero si deseas jugarle una broma a alguien, o simplemente divertirte un rato, el tweak puede ser de mucha utilidad para pasar un buen rato, así que en caso de que decidas darle una oportunidad, descarga Fake Call History de forma gratuita desde el repositorio oficial de BigBoss, cabe la pena mencionar, que el tweak solo funciona con todos los modelos de iPhone, y no con iPad o iPod Touch, debido a que se requiere tener instalada la aplicación nativa de Teléfono. Fake Call History, es compatible con iOS 9 y iOS 10.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.