Find My por fin llega a algunos modelos de AirPods

0

Síguenos por #Telegram

Find My es la típica herramienta que no quieres utilizar pero si tienes que hacerlo, sabes que será muy útil. No quieres utilizarlo porque entonces has perdido algún dispositivo de Apple pero sabes que hay muchas posibilidades de encontrarlo gracias al sistema de búsqueda de Apple. Sistema que después de mucho tiempo también funciona con algunos modelos de AirPods.

AirPods Pro y AirPods Max se integran con Find My

AirPods Pro

Cuando Apple anunció la llegada de iOS 15 incluyó que el sistema de búsqueda de dispositivos también funcionaría con los modelos de AirPods Pro y Max. Pero cuando se lanzó al público esta función no estaba activa. Sólo era cuestión de esperar y la espera ha llegado a a su fin. Ya tenemos una actualización para los AirPods y ya disponemos de la funcionalidad de Find My.

La nueva versión de Firmware es la 4A400. Esto lo decimos porque la forma de actualizar los AirPods no depende de nosotros, como sí sucede en los otros dispositivos. No se descarga nada y no se reinicia. Pero se actualizan. ¿Cómo?. Pues fácil. Una vez que se conectan y emparejan con el iPhone u otro dispositivo se produce la magia. Para poder comprobarlo, sólo debemos chequear la versión de ese Firmware, de la siguiente manera:

Ajustes > General > Información > AirPods > Pulsa y veremos la información, incluido lo que nos interesa en estos momentos.

Airpods Max Apple iosmac

Con esta actualización, los AirPods Pro y airPods Max ahora forman parte de la red Find My y pueden aprovechar al máximo los servicios de ubicación como parte de ella. Esto significa que estos dispositivos se pueden localizar a través de toda la red de Find My, incluidos los dispositivos Apple propiedad de otras personas.

Esto amplía mucho la información de ubicación. Algo que los usuarios echábamos mucho de menos, porque la forma de localizar los auriculares antes, era un poco primitivo y nada eficiente.

En iOSMac:   iPhone 13: posible reemplazar la pantalla sin perder Face ID

Recuerda que para que toso esto funcione como es debido, debes tener configurado el dispositivo principal en Find My. Los AirPods que están emparejados con el iPhone, se configuran automáticamente cuando activas Buscar mi iPhone.

Ahora bien, para poder activar la opción en el iPhone, sólo debes seguir estos pasos en el teléfono:

  1. Configuración.
  2. Nombre y pincha en Buscar.
  3. Activa Buscar (Find MY).
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.