En el marco del IFA 2019, Huawei ha presentado una tercera generación de los FreeBuds, sus auriculares inalámbricos que guardan mucho parecido con los AirPods, al menos hasta ahora ya que serán los primeros en presentarse con cancelación de ruido.

Los nuevos Huawei FreeBuds 3 llegarán además con grandes novedades a nivel interno que van desde 4 horas de autonomía hasta una carga más rápida que la de los AirPods 2, y diversas mejoras a nivel externo que implican un conducto de micrófono renovado.

Huawei FreeBuds 3

De acuerdo con la fuente, estos FreeBuds 3 de Huawei llegarán con un diseño de ajuste abierto con vástagos, y una curvatura ergonómica que promete mejorar el ajuste del dispositivo en el oído del usuario.

Internamente estos auriculares estarán alimentados por el chip para aplicaciones de ultra bajo consumo, el Kirin A1 de Huawei, y una reducción de latencia de hasta un 30%.

Además de ello, estos auriculares integrarán un conducto de micrófono renovado que permitirá combatir el viento y un controlador dinámico súper sensible de 14 mm que ofrecerá grandes ventajas a nivel de audio.

Reducción de ruido y conducción ósea

Como una de las grandes características, y su fortaleza a la hora de presentarse ante los AirPods, estos nuevos FreeBuds 3 llegarán con cancelación de ruido abierto y una reducción de ruido ambiental de hasta 15 decibeles.

Huawei también ha decidido integrar en esta nueva generación, una tecnología de conducción ósea capaz de predecir cuándo estás hablando y tomar acciones como bloquear el viento para permitirle al usuario continuar con su conversación aún durante una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Completamente inalámbricos

Los FreeBuds 3 no pueden clasificarse como “completamente inalámbricos” sino ofrecen grandes novedades a nivel de carga. Es por ello, que estos dispositivos llegarán con 4 horas de autonomía con una sola carga y hasta 20 horas cuando la carga se realice desde el estuche de carga.

Una novedad que se complementará con su sistema de carga rápida el cual permite obtener una carga 100% más rápida a través del modo cableado y un 50% más rápido que los AirPods al cargarse de forma inalámbrica.

Finalmente, Huawei menciona que estos dispositivos serán compatibles con Bluetooth 5.1, Bluetooth Low Energy 5.1, y llegarán con un precio más económico que los AirPods, acompañados por un estuche de carga que ahora será más compacto y estará disponible en color blanco y negro brillante.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Google Pixel 4 llega con un sistema de reconocimiento parecido al iPhone