Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Google One ofrece más almacenamiento en la nube por menos dinero

Google One aparentemente reemplazará a Google Drive, lo que reducirá los precios de algunos planes de almacenamiento en la nube.
Alberto Lule

Google redujo el precio del plan de almacenamiento en la nube de 2TB a la mitad y creó una nueva opción de 200GB. También redubpó todo su almacenamiento en línea con un nuevo nombre de “Google One”.

Los planes de Google One

El objetivo parece ser hacer que las ofertas de almacenamiento de Google para los consumidores sean más competitivas que las de Apple.

Según los planes anunciados hoy, una suscripción de 200GB es de $ 2.99 al mes. O los suscriptores pueden elegir un plan de 2 TB, que ahora es de $ 9.99 al mes. El plan anterior de 1TB Google Drive ya no existe.

Sin embargo, la oferta básica de 100 GB por $ 1.99 de la compañía no ha cambiado, al igual que sus planes de almacenamiento empresarial.

Estos cambios hacen que la oferta de Google se acerque al precio de Apple. El almacenamiento de iCloud comienza en 50GB por 99 centavos al mes, 200GB es de $ 2.99 y 2TB es de $ 9.99.
Recién anunciado hoy, Google One solo está disponible de manera limitada. Pero eso va a cambiar, ya que aparentemente reemplazará a Google Drive. La compañía señala: “Si tiene un plan de almacenamiento de Drive pagado, se actualizará automáticamente a Google One en los próximos meses”.

Hay más en Google One

Un beneficio para las familias es que estos nuevos planes se pueden compartir. “Una de las solicitudes más comunes que hemos recibido es que los planes de almacenamiento se puedan compartir en una familia. Con Google One, puede agregar hasta cinco miembros de la familia a su plan y simplificar el almacenamiento en una sola factura. Todo el mundo tiene su propio espacio de almacenamiento privado, así como los beneficios adicionales de Google One “, dice una publicación de blog de Pavni Diwanji, vicepresidente y jefe de este servicio.

En iOSMac:   Huawei afirma que superará en ventas a Apple el próximo mes

Esos “beneficios adicionales” incluyen soporte técnico. “Con Google One, usted obtiene acceso de un toque a expertos para obtener ayuda con nuestros productos y servicios para el consumidor. Además, obtendrá acceso a extras de otros productos de Google, como créditos en Google Play u ofertas en hoteles seleccionados que se encuentran en la Búsqueda de Google. Y agregaremos más beneficios con el tiempo “, prometió Diwanji.

Los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden usar Google Drive. También hay una aplicación macOS gratuita y una iOS gratuita. La aplicación de Archivos de Apple coopera bien con la última opción. Para aquellos que no quieren pagar por el almacenamiento, Google ofrece 15G de forma gratuita.

Aquí algunas novedades más de Google.