Gurman: MacBook Pro y Mac mini con M2 para finales de año

0

Aprovechando la presentación de contabilidad de Apple, Mark Gurman, el afamado analista de Apple ha expuesto una nueva serie de teorías o rumores, sobre lo que nos puede esperar un futuro a corto plazo. Para el analista, las cifras no han sido del todo buenas en lo que se refiere a la venta de Mac y eso es porque los usuarios están esperando a los M2 en los demás modelos y parece que no habrá que esperar mucho. Se espera que los MacBook Pro y Mac mini posean ese chip para finales de año. 

El analista rumorea con un MacBook Pro y Mac mini con M2 y que se relancen las ventas de Apple en el sector Mac

Mark Gurman ha lanzado una nueva edición de su blog en el que nos cuenta las novedades relacionadas con Apple y hace sus propias predicciones de los que nos deparará en un futuro tanto a corto y medio plazo como a largo también.

En esta ocasión hablamos de la posibilidad de lanzar al mercado nuevos modelos de MacBook pro y Mac mini con los nuevos chip M2. Hasta el momento, el modelo más nuevo en alcanzar esta tecnología en el MacBook Air, el cual ha tenido muy buena acogida. Es cierto que en las cifras no es para tirar cohetes, pero como dice Gurman, se debe precisamente a esos nuevos lanzamientos. Los usuarios están esperando a que lleguen esos nuevos modelos con M2. Al fin y al cabo, si no es necesidad, siempre se puede esperar al último modelo. Aunque a veces es mejor ni pensárselo pero, por las cifras de Apple parece que los usuarios quieren lo último de lo último.

Por eso mismo, el analista piensa que a finales de año llegarán al mercado nuevos Mac minis y MacBook Pro de gama alta. Pero es que además en 2023 veremos lanzamientos de un Mac Pro, iMac y MacBook Air de 15 pulgadas.

No es de extrañar que los usuarios esperen, si como quien dice estamos ya a finales de año y si me apuras y lo que buscas es un iMac, puedes perfectamente esperar a 2023 que tendrás el M2.

Lo que no me queda claro ese ese MacBook Air de 15 pulgadas. Estaríamos hablando de una pérdida en esencia de lo que es el modelo Air. Pero con Apple nunca se sabe y de sobra es conocido que Gurman tiene un porcentaje de aciertos muy alto, por lo que habrá que tenerlo en cuenta.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta