Habrá evento especial sobre Apple Music después de la WWDC

0

Síguenos por #Telegram

Estamos a 24 horas escasas para que de inicio el evento especial de Apple de junio 2021. Por estas fechas, como siempre, es normal que de comienzo la WWDC y este año aunque de nuevo sea virtual, no cambian las fechas. Mañana a estas horas iremos conociendo las novedades en software y según los rumores veremos también nuevos MacBook Pro (16 pulgadas dicen).Además después de este evento tendremos uno especial sobre Apple Music y sobre las funciones de Audio espacial.

Audio espacial y Audio sin pérdidas en un evento especial sobre Apple Music después de la WWDC

Apple Music con audifonos
Foto: Chesnot/Getty Images

Todas las miradas están puestas en la WWDC 2021 que se retransmitirá online mañana día 7 de junio. Se espera que se presentes los nuevos sistemas operativos de los diferentes dispositivos de Apple. iOS 15, macOS 12, iPadOS 15…etc.

Se habla incluso de la posibilidad de que se lance el mercado un nuevo sistema operativo para el hogar. homeOS es más que un simple rumor y puede que sea una de las novedades de la gala.

Pero cuando acabe y parezca que hemos dejado atrás unas cuantas novedades, deberemos recuperar nuestras ansias de mejorar, porque dos horas después de comenzar la WWDC, Apple también ha preparado un evento especial basado en Apple Music.

Se espera que se presente en sociedad las nuevas funciones de Audio espacial y Audio sin pérdidas. La primera de ellas permitirá a los músicos crear experiencias de audio inmersivas para sus oyentes de Apple Music con sonido multidimensional y claridad impulsados por Dolby Atmos. Llegará a todos los suscriptores de Apple Music en junio, además de una transmisión sin pérdidas de mayor calidad. La compañía ha estado promoviendo las nuevas funciones a través de las redes sociales y dentro de la aplicación Apple Music. Sin embargo, la mención de un evento especial dedicado plenamente a él había permanecido previamente sin revelar.

El segundo “evento especial” tendrá lugar a las 12 p.m PT, hora local, dos horas después de que Apple inicie WWDC21 a las 10 a.m PT mañana, hora local. Así que ya sabes, en cuanto se acabe la WWDC, tomate un descanso porque enseguida tendremos que estar atentos a que empiece el segundo evento del día. Ojalá se nos diga que estas nuevas funciones son compatibles con los AirPods sin necesidad de hardware adicionales.

En iOSMac:   ¿Por qué Apple debería considerar el lanzamiento de un nuevo iPod touch? Gracias a Apple Music (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.