iMac 4K: Apple suspende las configuraciones SSD de 512 GB y 1TB

0

Síguenos por #Telegram

Hace unas semanas nos enteramos que Apple descontinuará el modelo iMac Pro, comercializando sólo una versión estándar. Sin embargo, hace pocas horas finalmente la empresa de Cupertino no solo suspendió definitivamente el iMac Pro, sino que además, ya no dará opciones de configuración de 512GB y 1TB SSD para la iMac 4K de 21,5 pulgadas.

¿Apple le dirá adiós a la iMac 4K de 21,5 pulgadas?

iMac

Los cambios son buenos, sin embargo, cuando son muy bruscos generan pánico, y esto es lo que podría estar provocando Apple. A principios de marzo de este año la empresa de Cupertino anunció la suspensión de personalización del iMac Pro, comercializando así un modelo base por un único valor.

Hasta ese momento, los usuarios no sabían si la disponibilidad de personalización del iMac Pro se debía a una falta de producción de componentes, sin embargo, hoy finalmente se ha descontinuado este modelo. Pero como si esto fuera poco, el gigante de Silicon Valley ahora anunció que la iMac 4K de 21,5 pulgadas no se comercializará con capacidades de SSD de 512GB y 1TB.

Apple ha eliminado por completo la posibilidad de adquirir un iMac 4K de 21,5 pulgadas con disco de estado sólido de 512GB y 1TB. La página de configuración de ‌iMac‌ ahora solo permite personalizar este modelo de Mac con un espacio de almacenamiento de 256 GB y un Fusion Drive de 1 TB.

La iMac 4K actualmente posee varias opciones de compra en donde podremos elegir incorporar desde un procesador Intel i3 hasta un i7. Además, podremos optar que integre o no placa de video externa y la cantidad de memoria y sus niveles de frecuencia. Los valores oscilan entre los 1299 Euros a 1699 Euros, aunque este precio puede variar de acuerdo a la configuración que seleccionemos.

iMac

Podemos suponer que estos cambios que esta realizando el gigante de Silicon Valley se deba a que para fines de este año lleguen nuevos modelos. Recordemos además que Apple esta realizando la transición de procesadores Intel a computadoras que porten sus propios chipset.

En iOSMac:   Apple podría asociarse con terceros para la operación de las nuevas tiendas de herramientas y repuestos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.