Imágenes filtradas del iPad mini 5

Filtraciones imágenes iPad mini 5

Seguimos con los rumores sobre el iPad mini 5. En esta ocasión nos encontramos con una serie de imágenes que pueden dar una idea de como será la nueva tableta de la empresa americana. Ese iPad que está destinado a un usuario muy concreto y que ocupa un espacio vacío entre el profesional (iPad Pro) y el que quiere una tablet de tamaño generoso pero no la va a dar demasiado uso (iPad 2018).

Las imágenes muestran más de lo mismo

Tenemos que decir que en las imágenes filtradas a través de la red social Twitter, no se menciona que las mismas pertenezcan al previsible iPad mini 5, pero claro, ¿a qué modelo si no?.

Con las imágenes que se han filtrado, observamos que Apple no va a arriesgar demasiado en la creación del nuevo iPad mini. No se ven bordes biselados, tampoco flash trasero para la cámara. No se ve casi ninguna diferencia con el modelo anterior.

¿Entonces por qué se filtran las imágenes si digo que no hay cambios?

En realidad hay cambios. Pero mucho menos de los esperados, al menos por mí. La línea de la antena cambiará en consonancia con los nuevos modelos que ya están en el mercado. Una línea más fina y por ende menos vistosa. Es decir, un cambio estético más que funcional, al igual que el tono del dorado que también cambiaría.

En iOSMac:   Nuevas predicciones para el iPhone 2019, cámara de triple lente y cámara selfie mejorada

Nuevo iPad mini 5. Rumores

El conector de 3,5 mm para el Jack de audio y el conector Lightning, seguirán existiendo, por lo que Apple no arriesga y lo peor de todo, el iPad mini, seguirá siendo pequeño y no sólo en tamaño, también lo será en especificaciones.

Todos son rumores. Cuidado con creerse todo, hasta las imágenes.

Hasta ahora mismo todo lo que se ha dicho en relación al posible lanzamiento del nuevo iPad mini 5, son rumores. Las imágenes que os mostramos y que han aparecido en Twitter, también. Me resisto a pensar que Apple no arriesgará ni siquiera un mínimo en caso de lanzar este nuevo modelo. No puede ser que mientras sus hermanos mayores se actualizan y bajan de precio, el pequeñín vaya a quedarse casi igual y además con el precio tan desorbitado que tiene.

Aunque todo puede ocurrir con Apple, que ya ha demostrado que es capaz de hacer lo mejor pero también de todo lo contrario.

Fuente: 9To5Mac

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.