Cuando se trata de recuperar datos accidentalmente borrados en un dispositivo móvil, iMyfone es el mejor ayudante. Seguro que has escuchado de este software el cual ofrece numerosas herramientas que tienen diferentes funcionalidades, todas ellas te solucionan los apuros y problemas más comunes que puedes encontrar en tu dispositivo móvil.

Esta vez, llega el 4º aniversario de iMyFone y qué mejor que celebrarlo con excelentes promociones y descuentos en sus productos. Primero que nada, cabe destacar que las promociones son válidas desde el 7 de mayo hasta el 23 de mayo de 2019.

En este artículo te describiré con detalles de qué tratan estas promociones y cómo hacer para poder participar en cada uno de los sorteos.

Celebra el 4º aniversario de iMyFone con las mejores ofertas

1.- Obtén iMyFone totalmente gratis

Al ingresar a la web oficial del aniversario y al compartir la información a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Reddit, puedes obtener dos licencias gratis en cada uno de sus grandes productos: iMyFone Umate y iMyFone iTransor Lite.

En primer lugar, con iMyFone Umate podrás limpiar tu iPhone eliminando caché, archivos basura, fallos ocultos, etc. Por ende, podrás tener el dispositivo más liviano y con mejor funcionamiento. También puedes hacer que tu sistema operativo vaya más rápido comprimiendo fotos o exportándolas a un dispositivo externo, entre otras mejoras.

Por otro lado, tienes la opción de obtener la herramienta de iMyFone iTransor Lite junto a la licencia gratis. Esta herramienta exporta la información de tu iPhone hacia tu ordenador. Podrás exportar contactos, mensajes, historial de mensajes de Whatsapp o Wechat y otros datos fácilmente.

En iOSMac:   Notre Dame tendría un techo de cristal diseñado por el mismo arquitecto que diseñó las Apple Store

Además, de organizar los backups que has hecho de tu teléfono, extraerlos de iTunes y más.

2.- Hasta un 70% de descuentos en nuevos lanzamientos

En los nuevos lanzamientos podrás encontrar excelentes ofertas de hasta un 70% de descuento. Estas herramientas son de una gran utilidad para muchos, así que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Cada producto tiene un descuento diferente y solo aplica en la compra directa de cada uno.

  • iMyFone TunesFix (Solo la versión de Windows está disponible por el momento)
  • iMyFone Fixppo (solucionar problemas y errores comunes de iPhone)
  • iMyFone WhatsApp Recovery (recuperar archivos y mensajes de Whatsapp)

3.- ¡Compra 1 y obtén 7 gratis!

Pues sí, así como leíste, al comprar 1 producto obtendrás otras 7 aplicaciones ¡GRATIS! Solamente quedan pocos días para que termine la celebración del 4º aniversario, así que este es el mejor regalo que ellos pueden darte.

En este paquete podrás encontrarás 8 aplicaciones a un increíble precio de uno solo. El precio total del paquete está valorado en más de 434.6$, ahora con tan solo 69.95$ podrás disponer de todas las aplicaciones.

  • iMyFone D-Back (recuperar mensajes, fotos, contactos y más)
  • iMyFone iTransor (copias de seguridad)
  • iMyFone Umate Pro (borrar datos de forma permanente en el iPhone)
  • iMyFone AnyRecover (recuperar datos en dispositivo móvil, disco duro, tarjeta SD, etc)
  • iMyFone TunesMate (transferir videos, fotos, música de iPhone a ordenador)

Para poder participar en la oferta, al igual que la primera promoción, debes de compartir la información en las redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter y Reddit.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.