Instagram considera evitar que los usuarios compartan fotos de feeds en las historias

0

Síguenos por #Telegram

Instagram una de las redes sociales más populares ahora está considerando implementar un cambio importante en el funcionamiento de la app y sus historias. La compañía ha eliminado la opción de compartir publicaciones del feed en historias para algunos usuarios como parte de una nueva prueba.

Si bien la red social continúa agregando más y más funciones, también, cada vez más, quiere que los usuarios se enfoquen mejor en lo que publican dentro de cada elemento, para maximizar el compromiso.

Instagram elimina publicaciones del feed en historias

Según lo informado por Social Media Today (a través de The Verge), los usuarios de la aplicación han estado recibiendo notificaciones sobre el próximo cambio que deshabilita la opción de volver a compartir una foto o video del feed regular en las historias.

Como se puede ver en esta captura de pantalla, compartida por el experto en redes sociales Matt Navarra, Instagram ahora está llevando a cabo una prueba que impide que algunos usuarios compartan publicaciones de noticias en sus Historias.

La compañía afirma que a algunas personas no les gusta ver el mismo contenido del feed que se comparte en historias, ya que cada función se creó para un propósito diferente. Aparece un banner en la parte superior de la aplicación con el siguiente mensaje para los usuarios que han sido elegidos para participar en esta prueba:

Escuchamos de nuestra comunidad que quieren ver menos publicaciones en Historias. Durante esta prueba, no podrá agregar una publicación de noticias en tiempo real a su Historia.

Aun no es un cambio en general

Instagram menciono respecto al informe que las pruebas se están realizando “en unas pocas regiones seleccionadas”, y también dijo que “no hay ningún plan para implementar este cambio de manera más amplia en esta etapa”. No está claro cómo la red social determina qué usuarios y de qué regiones perderán el acceso a la opción de volver a compartir.

En una nota relacionada, Instagram comenzó a aconsejar a los creadores de contenido que no vuelvan a publicar videos de TikTok en Reels, que es la plataforma de Instagram que compite directamente con TikTok. Aunque Instagram no prohíbe los videos de TikTok, la compañía pide que los nuevos carretes sean “originales y auténticos”.

En iOSMac:   Reminder o Memento, nueva versión moderna de recordatorios

También te puede interesar:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.