El viernes, un Informe anunció que Instagram estaba en el proceso de probar una característica llamada «regram», a pesar de negar su interés en tal característica en el pasado. Sin embargo, una vez más, Instagram ha salido y negado que es «no piensan en eso.»
La función de «regram » permitiría a los usuarios reenviar instantáneamente y de forma nativa el contenido de otra persona en Instagram a su propia cuenta, similar a retwittear en Twitter. Muchos usuarios se preocupan de que la regrama podría arruinar Instagram.
Josh constine de TechCrunch lo pone mejor:
Instagram se sentiría mucho más aleatorio e impredecible. Y se volvería más como su gran hermano Facebook cuyo feed de noticias ha disminuido en popularidad susceptible a la clickbait viral, vulnerable a las campañas de desinformación extranjeras, y lo peor de todo, impersonal.
A pesar decir “sin comentarios» cuando el informe sobre la regrama se publicó inicialmente, ahora declaran que la característica es «no están pensando en eso» y no se está probando.
En el pasado, la compañía ha dicho que a menudo discute los méritos de añadir una característica de regram de forma nativa. Ahora, pero, la compañía parece estar firmemente en contra de una característica y probablemente por una buena razón.
El futuro de Instagram
desde que Facebook compró a Instagram, han estado actualizando constantemente e implementando novedades interesantes, que han llevado a la red social dedicada a la fotografía a ser una de las favoritas del público. Dejando de ser dedicada solo a la fotografía y más a la parte social con sus historias y transmisiones en vivo.
Ahora escucha más las peticiones de sus usuarios así que si la genere en general le desagrada la función de regram, posiblemente no la terminen implementando.
Para más noticias:
- Tras un año de prueba, Facebook Watch está al alcance de todos
- Instagram ocultará hashtags y limitará la visualización de publicaciones geográficamente
- Apple seguiría trabajando en el AirPower