IntelliScreenX-7-iosmac

La semana pasada Intelliborn anunció que lanzará la beta de su muy esperado tweak IntelliScreenX 7 esta semana. Bueno, el tweak aún no está listo, pero Intelliborn ha lanzado algo que debe hacer la espera un poco menos dolorosa.

IntelliScreenX-7-iosmac

Intelliborn publica imágenes y un vídeo del su esperado tweak IntelliScreenX 7

Los desarrolladores han publicado un par de capturas de pantalla actualizadas de IntelliScreenX hace unas horas, así como un vídeo que muestra el tweak en acción. Y a juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, no estaban de broma cuando nos dijeron la semana pasada que “la espera valdría la pena”.

Aquí está el vídeo:

Y una captura de pantalla más:

IntelliScreenX7_Slide-

Para aquellos no familiarizados con el tweak, IntelliScreenX es una utilidad para la pantalla de bloqueo que proporciona información y permite llevar a cabo acciones sin desbloquear el dispositivo. Se usa para leer tus feeds de Twitter y Facebook, correo electrónico, ver el clima o para enviar un mensaje rápido.

Parece que IntelliScreenx 7 tiene mucho en común con su predecesor, así como una serie de nuevas características y mejoras. Y honestamente, estamos impacientes por ver todo lo que nos puede ofrecer este nuevo tweak de Intelliborn.

Si estás interesado, estad atentos, Intelliborn dice que va a lanzar la versión beta en breve.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak