iOS 11.1 iPhone X Lock Screen_02

La compañía de Cupertino lanzó ésta semana las betas de iOS 11.1 con novedades interesantes. Las principales noticias que llegan a los blogs son las funciones que tendrá el sistema operativo con el iPhone X.

La función se encuentra en la beta que ha lanzado Apple de Xcode 9.1, la aplicación para desarrolladores. En ésta app se permite diseñar una aplicación para cualquier sistema operativo de Apple, iOS, macOS, watchOS…

La novedad pero llega cuando Xcode 9.1 enseña detalles de cómo funcionará iOS 11.1 con el esperado iPhone X. Una muestra de como será iOS en el iPhone X es la barra inferior, el dock que tiene el dispositivo. Será una barra flotante y con las esquinas redondas, al estilo iPad, pero solo se podrán añadir 4 aplicaciones.

 

iOS 11.1 iPhone X Lock Screen_02

 

También se muestran diferentes funciones como son el Centro de Control, la cámara en la pantalla bloqueada y el desbloqueo. Recordemos que en el iPhone X el desbloqueo se hará mediante Face ID. Podéis ver, aunque todavía no está activado al ser una prueba virtual, que iOS 11.1 en el iPhone X tiene atajos. Uno de ellos es la cámara en el lado derecho de la pantalla, el otro, no visible será la linterna.

 

iOS 11.1 iPhone X Lock Screen_02

 

Dando el salto a la parte superior del mismo dispositivo encontramos la información necesario para poder utilizar el terminal. En la izquierda está la cobertura, la compañía de teléfonos y la conectividad Wi-Fi. Mientras, en la derecha está la batería y el porcentaje de ésta.

En iOSMac:   ¿Volverá el Touch ID a los iPhone este año? Apple parece tenerlo claro

 

iOS 11.1 iPhone X Lock Screen_02

 

 

iOS 11.1 está en fase beta desde ésta semana

La noticia llegó recientemente y se lanzó el sistema operativo para los desarrolladores. No se sabe si habrá una beta pública pero es muy probable que suceda.

Pero iOS 11.1 no solo viene con novedades referentes al iPhone X, también aparecen vídeos mostrando como usar el dispositivo. Son vídeos de la misma compañía de Apple que ha podido compartir el usuario Guilherme Rambo. En ellos muestran diferentes acciones como el acceder al centro de control, a la multitarea o al inicio.

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.