Novedades de iOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4 que llegarán muy pronto

iOS 11

Cada año, Apple nos presenta sus novedades de software en la WWDC. La Conferencia de desarrolladores es el lugar ideal para mostrarnos todas las novedades de iOS 11, macOS High Sierra y el resto de sistemas operativos del ecosistema Apple. De todas esas novedades y funciones, hay varias que no han llegado todavía a los usuarios. Cada año ocurre lo mismo, y es que hay pequeñas funciones que se posponen hasta octubre, noviembre e incluso meses posteriores. Veamos cuáles son las que permanecen a la espera, aunque creemos que llegarán pronto.

Próximas novedades de iOS 11

Además de ese modo oscuro que no solo ha desarrollado Apple, sino que hemos visto, hay otras funciojes que aún no podemos disfrutar. Pero, mientras que el modo oscuro no sabemos si llegará algún día, sabemos que estas novedades de iOS 11 sí. Presentadas en la WWDC, anunciadas para el iPhone 8 y 8 Plus y deseadas. ¿Cuáles son?

  • iMessage sincronizado con iCloud. Empezamos a disfrutar de esta función y de un día para otro desapareció. Están trabajando para que vuelva y lo haga tanto para iOS como para macOS.
  • La carga rápida inalámbrica del iPhone 8 y el iPhone X. Es algo que nos gustaría a muchos y que debería estar desde hace años. Se cree que podríamos verlo a partir de octubre, con iOS 11.1.
  • Apple Pay Cash. Los pagos entre personas y particulares. La conversión y extensión de PayPal para extenderse y ganar la fidelidad de los usuarios. No creemos que tarde mucho en llegar a los dispositivos de Apple. El problema está en que es probable que al principio sea exclusivo para un número limitado de países.
En iOSMac:   iOS 12.2 lanzado oficialmente para iPhone y iPad, estas son sus novedades finales

¿Qué le falta a macOS High Sierra y a watchOS 4?

El nuevo sistema de archivos de Apple (APFS) es más rápido y trae toda una serie de ventajas. Ahorro de espacio, seguridad, velocidad, etc. Pero, aunque ya está en los ordenadores con SSD, no está disponible para los que cuentan con Fusion Drive. Debería ser compatible en una actualización futura de macOS High Sierra. Otra novedad que tendremos que esperar para ver será la de iMessage con iCloud.

Para el Apple Watch, la novedad de escuchar música en streaming con Apple Music se hace esperar. No tardarán mucho en implementarla. Además, se han detectado fallos en los modelos con LTE. La conectividad y la batería está pasando factura a los relojes. Apple ya ha localizado el problema de software y lo solucionará en próximas versiones de watchOS 4.

Y tú, ¿qué novedad de iOS 11, macOS High Sierra o watchOS 4 esperas con más ganas?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.