Tweaks de la semana: Dock + for iPhone, OLEDificationy Huu

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos de la personalización, como cada semana en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedan explotar al máximo su dispositivo con Jailbreak.

 

Dock + for iPhone (2 euros)

Les traemos este nuevo tweak, el cual en lo personal considero que es extraordinario, ya que nos introduce una gran cantidad de funciones multitarea en el dock de nuestro iPhone. El tweak lo podemos activar desde cualquier lugar mediante un gesto de Activator, e incluso, nos permite iniciar varias aplicaciones como ventanas redimensionables.

Una vez que llames al dock mediante un gesto de Activator, podrás tocar en cualquiera de los iconos de aplicación para iniciarlos en modo de pantalla completa, y alternativamente podrás usar un toque y mantenerlo en cualquiera de las aplicaciones para lanzarlas en el formato de ventana.

Mientras está en modo de ventana, puede utilizar el botón rojo para cerrar la ventana, el botón amarillo para reducir el nivel de la ventana, el botón verde para hacer que la aplicación esté en pantalla completa o el botón de redimensionar para ajustar el tamaño de la aplicación en la pantalla.

Para utilizar la herramienta de redimensionamiento, simplemente toca el botón y utiliza un gesto de tocar con dos dedos para escalar la aplicación de acuerdo a preferencias personales.
Es importante mencionar que el tweak nos incorpora la estética del dock de iOS 11, por lo que observaremos cómo las esquinas se redondean al igual que en el iPad, adicionalmente, también podremos aumentar el límite de la aplicación del dock, hasta 5 aplicaciones, para los modelos con pantalla de 5,5 pulgadas.

 

Configuración. Una vez instalado Dock + para iPhone, ir al panel de preferencias en la aplicación Configuración, donde podremos activar o desactivar el tweak bajo demanda, así como acceder a tres diferentes pestañas de configuración: Dock + gesto, Aplicación Dock + y ventana.

Dock + Gesto. En esta sección, podemos configurar el gesto de Activator que deseamos utilizar para invocar al Dock desde cualquier parte, o bien configurar un toque doble en la barra de estado para mandarlo llamar.

Aplicación Dock +. En esta sección, vamos a poder configurar como interactuar con las aplicaciones desde la interfaz del Dock +. El gesto principal, nos va a permitir tocar y mantener presionado sobre las aplicaciones para lanzar las ventanas adicionales.

Ventana.  En esta sección, obtendrás algunas opciones adicionales, que nos permitirán una mejor personalización:

  • Alternar un efecto de desenfoque de luz para el fondo de Dock +
  • Ocultar o mostrar los nombres de las aplicaciones en la interfaz Dock +
  • Ocultar o mostrar sombras en aplicaciones con ventanas
  • Ocultar o mostrar bordes alrededor de las aplicaciones con ventanas

Una vez que realicemos los cambios de acuerdo a nuestras preferencias, será necesario realizar respring para que los cambios surtan efecto, para lo cual tendremos que dar clic al botón de respring que se incluye bajo el panel de preferencias principal.

Dock + para iPhone. Te será de gran utilidad para acceder a tus aplicaciones favoritas con mayor rapidez y tener la capacidad de usar aplicaciones de ventanas de lado a lado. Así que si estás interesado en probarlo, descárgalo por 2 euros, del repositorio oficial de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10. Es importante mencionar que el tweak también se encuentra disponible para iPad, bajo el nombre Dock + para iPad, además el desarrollador nos ofrece una copia gratuita de la versión para iPad, en la compra de la versión para iPhone o viceversa.

 

OLEDification (1,99 euros)

Hoy les contamos de un nuevo tweak que nos permite emular las notificaciones al estilo OLED en tu iPhone con Jailbreak. Después de instalar el tweak, la interfaz de la pantalla de bloqueo desaparece cuando recibes notificaciones y en su lugar, se muestra una pantalla completa con el fondo oscuro y el único color que se muestra en color, es el contenido de la notificación.

 

En la imagen anterior, podemos observar cómo se transforma la estética de las notificaciones en la pantalla bloqueada, con un efecto polarizado y cómo las notificaciones se ven un poco fuera de la caja, al principio se visualizan un poco extrañas, pero solo es cuestión de acostumbrarse.
Configuración. El tweak OLEDification agrega un panel de preferencias a la aplicación Configuración, en el cual la configuración se encuentra habilitada de forma predeterminada, por lo que les recomendamos configurarlo de acuerdo a tus preferencias antes de usarlo.

Dentro de las opciones que personalizamos encontramos:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Función de privacidad: al deslizar hacia abajo una alerta de notificación para mostrar el contenido de la notificación
  • Función de privacidad: al pulsar dos veces en una alerta de notificación para revisar el contenido de la notificación
  • Mantener pulsada la notificación para pasar a la pantalla de bloqueo
  • Elegir lo que se muestra en la notificación al estilo OLED: (tanto la etiqueta de la aplicación como el icono de la aplicación, sólo la etiqueta de la aplicación o solo el icono de la aplicación)
  • Mostrar el icono de escala de grises en lugar de color

 

Con las funciones de privacidad habilitadas, solo verás el nombre de la aplicación y su icono respectivo hasta que realices uno de los gestos seleccionados para revelar el texto de notificación, lo cual podría ser útil para los “curiosos”, ya que serás el único que sabrá sobre el gesto.

Los cambios se realizan de inmediato, por lo que no se requiere realizar respring. Así que si estás interesado, podrás descargarlo por 1,99 euros desde el repositorio de BigBoss y es compatible con todos los dispositivos con iOS 9 y iOS 10.

 

Huu (gratuito)

Hoy les traemos un tweak que les será de gran utilidad para todos los fanáticos de Hulu, aplicación para ver películas y programas de televisión bajo demanda, con publicidad, incluso si estás pagando por el plan mensual de reducción de costos.

El tweak nos ofrece más poder sobre los anuncios de la aplicación, si bien no los omite, nos permite quitarlos al menos cuando sea necesario. Además de incluir mecanismos para que la aplicación no detecte que tu dispositivo cuenta con Jailbreak, que te impida ver el contenido.

 

Configuración. Huu para Hulu, agrega un panel de preferencias a la aplicación Configuración donde podremos configurarlo y donde vamos a tener un botón para activar o desactivar el tweak bajo demanda. Es importante mencionar que el tweak no incluye ninguna opción para eliminar anuncios, ya que esta característica siempre esta activada de forma predeterminada.

El tweak solo faculta a los fanáticos para depurar anuncios en lugar de bloquearlos por completo, lo que significa que seguirás viendo los anuncios como lo harías normalmente. Así que si estás interesado en probar Huu para Hulu, puedes descargarlo de forma gratuita del repositorio de BigBoss y es compatible con iOS 10, además requieres tener instalada la aplicación gratuita Hulu con una suscripción vigente.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para seguir disfrutando al máximo de este fabuloso mundo de la personalización y que la próxima semana, este llena de grandiosos tweaks.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.