iOS 12

Apple rompió un nuevo récord, ya que la adopción de iOS 12 está siendo espectacular. la compañía ha informado en su reporte para los desarrolladores que tiene publicado en la web oficial, afirmando que ya se encuentran en el 70% de los dispositivos conectados.

iOS 12 con mejor aceptación que iOS 11

Si sacamos cuentas, con base en la cantidad de dispositivos que han sido adquiridos durante los últimos cuatro años, ese porcentaje sube al 72%. Mixpanel dijo una cifra muy similar hace unas semanas en la que decía que el 75% de los “iPhone y iPad activos” usaba ya iOS 12, así que se han acercado bastante (faltaría saber si trabajaron con el total de dispositivos con los que ha trabajado Apple).

A inicios de diciembre del año pasado iOS 11 tenia una cuota de aceptación “sólo” en el 59% del total de dispositivos, así que la mejoría es evidente. Ahora mismo iOS 11 está presente en un 21% de los dispositivos, mientras que el 9% restante está utilizando iOS 10 o una versión más antigua del sistema ya sea porque no han actualizado todavía o el dispositivo es demasiado antiguo para que pueda actualizarse.

Las cifras por sí sola esta muy bien y sirve para motivar a los desarrolladores: con mucha gente actualizándose se anima a que las aplicaciones también se actualicen y aprovechen todas las ventajas y cambios de la versión más reciente de iOS. A los usuarios tenemos como recompensa un ecosistema más sólido y fiable para todo el mundo.

En iOSMac:   Nuevas aplicaciones y actualizaciones serán compatibles con iPhone XS Max y...

Para más noticias de la actualidad:

Fuente: Cultofmac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.